buenas compañeros, a las dos o tres salidas el cierre trasero KCNC, se me afloja y se queda la rueda bailona, tengo que estar en todas las salidas mirando cada vez que paramos para apretarlo un poco. Los cierres son los que tienen el eje de acero ¿como puedo solucionar esto? saludos
Mira de quitar los muelles, yo tenia el mismo problema (por mas fuerte que apretara) y fue quitar los muelles y solucionado!. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi me pasaba lo mismo, me aburri y los quite, puse los que me venian con las mavic crossride.Por muy fuerte que los apretara siempre cogian holgura las ruedas. Lo de los muelles no lo he probado, pero si funciona se los pongo otra vez, la verdad es que quedan guapos con la bici.
Los cierres con el eje de titanio, tienen un comportamiento elástico, a diferencia de los de acero para que queden sujetos hay que apretarlos literalmente a matar.
No, si son de acero no deberían tener problemas, el titano se estira como una goma, por eso hay que dar tensión extra, pero el acero no. De todas formas no creo que sea el muelle, pero por probar no pierdes nada
Yo no puedo llevar cierres de titanio de esos tan ligeros. Siempre acaban aflojándose: Especialmente el trasero.
yo los tengo y ami no se me aflojan,lo que hago es apretarlo y luego le doy otra media vuelta perfecto
los cierres son estos y lo curioso es que no se me aflojan desde la palometa donde se aprieta, sino del lado contrario
***** que raro es eso, a menos que se estire el material o algo. Se supone que el lado contrario lleva muescas para que no gire como los originales no??, como un estriado. Pues si lo apretas como debe no deberia aflojarse, no puede ser.
yo llevo los aest de titanio y lo que e notado es que al pedalear fuerte de pie la rueda delantera flexa mucho o mejor dicho el buje ya que llega a rozar el disco y los llevo bien apretados eso si en un principio no parece que se aflojen