Se cambia Rocky Mountain RMX CON FOTOS

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por larsen_tt, 8 Nov 2011.

1. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso , si alguien esta interesado en cambiar de cuadro esta es una gran oportunidad ( aviso , no miento a nadie , este no es un cuadro para competir en DH , hay cuadro mas ligeros en el mercado y con mejor geometria para competir , este es para salir a hacer unas bajadas con los amigos o visitar bike parks y tener una bici a la que sacarle todo el rendimiento posible , es indestructible por donde esta fabricado y el material ) , eso cambio mi cuadro RMX por algo mas ligero para competir ( algo tipo el VP free de SC ) , este cuadro esta echo en canada , meca del freeride , tiene un aluminio easton especial creado solo para estos cuadros , el mio esta nuevo , no tiene nada , ni fisuras ni bollos , es como el de la foto , ahora no lo tengo en casa que mi mecanico le esta haciendo cambios a la horquilla , yo lo monte con una 66 y me iba muy jugueton , ahora tengo una dorado y me va muy bien tambien.

Es la bici que siempre aparece en todos los videos de Freeride
    http://www.youtube.com/watch?v=1Wb_NWJSxCk

Adjuntos:

Última edición: 9 Nov 2011
  2. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Hola, es contigo con quién coincidí en un remonte en Manzaneda? LLevaba la bici de mi avatar.
    Buen pepino por cierto.

3. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues puede ser que si , oye creo que nos la cierran la estacion eeeh !

4. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    buen cacharrin, coincidimos este verano en manza, yo tenia una rmx gris con fox 40 jeje
    está impoluta doy fé

5. larsen_tt

larsen_tt Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me acuerdo , muy guapa tambien , la quiero cambiar para coger algo mas light , aunque con ella estoy la ***** de contento

Compartir esta página