Pues eso , si alguien esta interesado en cambiar de cuadro esta es una gran oportunidad ( aviso , no miento a nadie , este no es un cuadro para competir en DH , hay cuadro mas ligeros en el mercado y con mejor geometria para competir , este es para salir a hacer unas bajadas con los amigos o visitar bike parks y tener una bici a la que sacarle todo el rendimiento posible , es indestructible por donde esta fabricado y el material ) , eso cambio mi cuadro RMX por algo mas ligero para competir ( algo tipo el VP free de SC ) , este cuadro esta echo en canada , meca del freeride , tiene un aluminio easton especial creado solo para estos cuadros , el mio esta nuevo , no tiene nada , ni fisuras ni bollos , es como el de la foto , ahora no lo tengo en casa que mi mecanico le esta haciendo cambios a la horquilla , yo lo monte con una 66 y me iba muy jugueton , ahora tengo una dorado y me va muy bien tambien. Es la bici que siempre aparece en todos los videos de Freeride http://www.youtube.com/watch?v=1Wb_NWJSxCk
Hola, es contigo con quién coincidí en un remonte en Manzaneda? LLevaba la bici de mi avatar. Buen pepino por cierto.
buen cacharrin, coincidimos este verano en manza, yo tenia una rmx gris con fox 40 jeje está impoluta doy fé
Si me acuerdo , muy guapa tambien , la quiero cambiar para coger algo mas light , aunque con ella estoy la ***** de contento