a ver por q puede ser esto,tenia algo de holgura en la direccion,la aprete,y desaparecio,pero cuando dejo la bici parada uno o dos dias,al cogerla de nuevo las primeras veces q giro va muy dura,luego se quita.sabeis q puede ser?
Puede ser que las piezas de la direccion no esten bien unidas, no encajen del todo bien, que la pista que va en la horquilla no este bien metida, que la araña este mal puesta, etc...
Perdon, creia que el problema era la holgura y por lo visto era la dureza, error mio. A estas horas y despues de todo un dia estudiando, espero que me comprendais :fumao
no le aprietes tanto, solo tienes que meter el tornillo de direccion para que agarre, aprieta pero no fuerte como las bielas por ejemplo
Aflojala en casa antes de salir y das unos golpecitos contra el suelo a la rueda para que se la direccion se "suelte" por si esta agarrada. Le aprietas un poquito el tornillo de arriba hasta que notes que no hay holgura y despues aprietas bien fuerte los tornillos laterales. Cuando lleves un rato de ruta, paras, compruebas si hay holgura y si la hay aflojas los tornillos laterales y aprietas un poquito mas el de arriba, apretando posteriormente de nuevo los laterales. Si cuando vuelvas a cogerla en varios dias notas la "dureza" es que hace falta engrasarla (aunque yo alguna vez me he cansado y las he cambiado). Suerte.
Hombre caras... todo depende del modelo, desde 7€ a lo que te quieras gastar. Montarla es otro mundo, y que no se te ''esperrien'' las piezas que si no luego te va a dar la risa cuando la tengas que volver a armar.
He puesto hace poco una KCNC que sale por 30 euros. No tiene misterio. Se te queda dura casi seguro por falta de grasa, que se la quitarás con agua a presión, apostaría
puede ser,ademas hace 2-3 meses realice una marcha de 75 kmt por muchisimo barro y agua,y puede ser de eso tambien
Ten en cuenta una cosa, si la dirección es de bolas, ten mucho cuidado a la hora de quitarla, por lo demas, quitas potencia, desenroscar al tornillo de la araña, te fijas bien como estaba todo antes de sacarla y engrasas bien. Yo creo que es lo que te pasa, no esta bien encajada y cuando la dejas unos dias seguramente la hayas labado antes y se te quede con algo de oxido. Engrasala bien y no aprietes mucho el tornillo de la araña, lo justo. Saludos.
Hola.¿Dónde la has conseguido a ese precio?. Yo también tengo problemas con la mía.Cuando la aprieto va bien,pero al pasar unos días coge algo de holgura y mete ruido al coger baches.Por mucho que la ajuste no acaba de ir bien.Creo que es porque está mal hecha,la tapa superior no encaja bien del todo,siempre queda más hueco por un lado.
estube mirando,y alquitar la potencia,no baja la horquilla,di con un martillo de plastico y tampoco.lleva metida como una especio de arandela de plastico blanco a presion,,no se q es eso
Uffff, puedes hacer una foto para que lo podamos ver? Así a bote pronto es raro. Después de la potencia según bajas el tubo de la horquilla solo debería haber la dirección o los espaciadores, como mucho.