Se niegan a correr el campeonato de españa los PROS.

Tema en 'General' iniciado por AnguitA, 25 Jun 2006.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Si yo fuera pro (tampoco me emociona mucho) y estuviera limpio, pero limpio de no haber tomado nada en la vida, corro. Tan sencillo como eso. Les estan haciendo un favor, limpiandoles el deporte de ******, a ver si en el futuro no se pierde gente con potencial porque no pueden competir con la gente que se mete. Porque seguro que han pasado desapercibidos muchos corredores honrados que pasaban de ******.
     
  2. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le has dao MN, cuantos habran quedado en la cuneta por eso
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    bueno y digo yo cambiando de tema, si un partido de futbol se suspende te devuelven el dinero pero a los que se desplazan a ver la carrera y se gastan la pasta del carburante ¿que?
    creo que tenian que haber corrido y ya pasara lo que tenga que pasar.
     
  4. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    si lo llego a saber me apunto con la flaca .. y me hago el sueco .. y me escapo .. jajaja yo como no uso nada....me cachi en diez para una oportunidad de ser campeon de españa que tenia..jajajaj
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es que esta más claro que el agua. Las heridas infectadas hay que abrirlas y limpiarlas, y el ciclismo está infectado de drogas. Caiga quien caiga, nuestro deporte será beneficiado. CICLISMO PRO SALUDABLE YA
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    El ciclismo profesional es, por definición, antisaludable, con y sin drogas.

    Lo de reventar los nacionales me ha parecido una payasada, una falta de respeto al aficionado, al patrocinador que les paga, a la organización y al ayuntamiento de Mostoles que sus buenos euros ha pagado ala RFEC para que luego lo boicoteen así.

    Sinceramente y sin ánimo de ofender, el colectivo ciclista me parece un colectivo tonto. Cuando se tienen que unir, no se unen y cuando se unen es para hacer el canelo tirando piedras contra su propio tejado, en fin, que no me extraña nada que sean títeres en manos de "habiles" que juegan con ellos como marionetas (¿verdad, señor Sáiz,? ¿verdad, señor Rpdríguez?)

    En fin, una pena. El fin de este deporte se acerca a pasos agigantados...
     
  7. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tampoco hay que culpabilizar a todos los pros, ya que yo no creo que vayan todos hasta el culo. Y lo que si es de verdad una vergüenza, es que en cuanto sale a la luz una noticia sobre el dopaje en el ciclismo, lo saquen en todos los telediarios y periodicos. Carreras ciclistas hay durante casi todo el año y muchas de ellas son ganadas por ciclistas españoles y eso no lo sacan nunca y si lo dicen, en 10 seg. ya lo tienen todo dicho. Eso es lo que creo yo que no hay derecho.
     
  8. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno KAPO efectivamente, todo deporte de competición es antisaludable, si nos ponemos asi. Pero no me digas que es igual de antisaludable con o sin drogas, no me jodas.
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    lo que tenias que haber puesto es la lista de los corredores para señalar a los tramposos
     
  10. Chilindrin

    Chilindrin Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Pues creo recordar que sí se retiraron uno ¿o varios? equipos españoles en el tour del 98. Sainz comentara algo del dedo en el culo al tour. Visto ahora con perspectiva entiendo de otra forma aquella retirada.

    Yo comprendo el plante de los pros, imagino que en su caso haría algo parecido, este asunto en el juzgado es probable que quede en nada, la sangre no es una droga, una bolsa con tu sangre arroja sospechas pero no implicaciones legales, y las pastillas no tienen nombre para asociarlas a alguien salvo a quien las transporta, en el caso de encontrarlas en un almacén es difícil probar nada. Así que lo que más daño puede hacer a las tramas de dopaje es justamente esto, airear los datos.

    Pero no comparto la opinión de los pros que se plantaron. Lo que acaba con el ciclismo es el tráfico y el dopaje. No la prensa.

    A mi hijo le aconsejo que haga deporte, incluso bicicleta, btt, bmx, trial o lo que quiera, pero no carretera. No quiero que le atropelle un coche entrenando o que en un club alguien le meta en el mundillo pro y acabe con su salud, para ese viaje mejor no empezarlo.

    Supongo que no seré el único.
     
  11. Odo

    Odo Dominguerpride

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡EL ciclismo se nos ba señores!
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A ver.....el ciclismo tal como lo conocemos ahora igual se va, pero como bien decia Alix durante el giro, el ciclismo no se va a acabar. La Paris Roubaix, Lieja, Tour de Francia, etc.... son carreras que han sobrevivido a dos guerras mundiales, van a seguir estando ahi, con unos u otros protagonistas pero van a seguir estando ahi. Cada finde miles y miles de ciclistas nos tiramos a las carreteras. Igual se acaba el formato que conocemos ahora, pero el ciclismo no se acaba. Quien sabe, igual es bueno que de una puñetera vez se limpien las estructuras oxidadas y rancias que mantiene este deporte.
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor

    Pues creo que te equivocas. El doping no es algo exclusivo del ciclismo. Si tu hijo quiere hacer ciclismo de carretera, que lo haga. No hay más posibilidades de que acabe dopado a si se dedica al mtb, al tenis o al futbol... bueno, o a salir a emborracharse los viernes y sabados...

    A pros llegan cuatro, hay muchísimas más posibilidades de que acabe mal si se va de fiesta los fines de semana, o si se compra una moto, o si ...

    El problema del dopaje en las categorías inferiores es, en un 90% de los casos culpa de los padres, no del ciclismo.

    Y creeme, hablo con mucho conocimiento de causa.

    Un saludo.

    P.S. Yo tampoco querría que un hijo mío fuera ciclista pro... pero ojalá que si monte en bici (y de carretera)
     
  14. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    no nos engañemos, el dopaje es algo que siempre ha estado y estará junto con el cilcismo, en el pelotón del pasado y en el pelotón actual. Es un mal endémico, y sinceramente, veo imposible separarlo, casi todos están en el ajo.

    Un saludo.
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Tienes razón, pero lo que pasa ahora es demasiado.

    Y lo peor es que es un dopaje que hace que el ciclismo sea un coñazo de mucho cuidado.
     
  16. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Pues yo eso lo encuentro una chorrada, mis padres hacen igual que tu, no les mola ni un pelo que haga carretera, pero a ver si tu sabes tus limites i sabes decir que no no hay ningun problema. Tambien pedes salir un dia en btt y que te un quad como al forero darkdomin, eso es lo de menos.
    Si tu hijo quiere hacer carretera no le comas la olla. Dejale provar!
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
  18. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Mancebo alguna vez se le han oido comentarios poco más o menos como " el se lo ha buscado " o " el que juega con fuego se quema " después de algún caso de positivo ¿ Será que él va limpio ?.¿ Es posible ir limpio o al menos medio limpio en el pelotón profesional y aguantar e incluso ser bueno como Mancebo ? Desde luego si es así desde hoy es mi heroe.... ( no hay nada de ironia en las preguntas )
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues yo que quieres que te diga, pero visto lo visto y después de hablar con ex ciclistas amaters, yo creo que quien más o quien menos se mete algo. Como ya me han dicho muchas veces, no se llega a ningún sitio a ritmo espageti.
     
  20. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hay que hacer algo...me gustaria tener la mente clara en este tema pero es dificil, Empecemos con ciertas cosas que no me cuadran. Que es eso de que fichas a un corredor que te cuesta una pasta y él tiene ya su "medico" y el medico del equipo que sí es legal se quedara con cara de tonto diciendo: "esto que es" podemos empezar por ahí. ejemplo que le dijo el medico del equipo frances donde corria Beloki?.
    y mas.. y mas...
     

Compartir esta página