Se puede empezar con 500 €?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El Kily, 9 Jul 2007.

  1. El Kily

    El Kily Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, soy nuevo en esto del mtb y quiero pillarme una bici. Presupuesto 500 €.
    Me han ofrecido en intersport una Nakamura (aluminio) con:
    Cambio LX, Desv. SRAM, Manetas Deore, Horquilla RS DartII y frenos disco de cable Avid (si no recuerdo mal). El resto son componentes nakamura. Todo esto por 495 €. Creen que puedo conseguir algo con mayor calidad por ese precio?
    Muchas gracias!!!:confused:
     
  2. Rakamayo

    Rakamayo Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por lo poco ke se parece ke esta bien sino mira en segunda mano pero nuevo kreo ke por ese precio los komponentes stan bien en marcas specialized trek no kreo tengas esos componentes (acera alivo como mucho frenos v brake y no disco aunque sean mecanicos , pero mejor cuadro alo mejor.)
     
  3. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    por 150 empeze yo y la verdad es que para empezar mas que bicicleta son ganas de cojerla, buscate algo barato empieza a probar y si con el tiempo te gusta pues te puedes ir metiendo en algo mas gordo, hay mucha gente que empieza por lo mas alto y luego tienen la bike colgada en la pared, 500 loros esta de lujo para empezar busca algo con buen cuadro y muy importante que sea de tu talla, suerte y un saludo.
     
  4. F.Velasco

    F.Velasco Niwok

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola, yo también creo que se puede comenzar por algo más económico, hay cosas relación claidad precio por los 300. Si te sirve yo tengo una Whistle MIWOK 722 V y viene muy completa. Suerte....
     
  5. stellaalex

    stellaalex Novato

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillate una gt avalanche 1.0 no te vas arrepentir el cuadro es perfecto para con el tiempo invertir en ella.Un saludo.
     

  6. El Kily

    El Kily Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, también estoy mirando Conor WRC3, echaré un vistazo a la GT. También en lo del presupuesto teneis razón, igual me pasé, iré bajando, y así me sobra pasta para comprar pedales, zapatillas y algún culotte para que no se me quede el culo como un bebedero de pollos.
     
  7. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    jejejejeje... pues si los culotes son imprencindibles xd suerte.
     
  8. Deshuesado

    Deshuesado MTB /b/tard

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La ignota ciudad de Murcia
    Ayer recibí mi Conor WRC3 y es una bici muy correcta. Quizá la horquilla de serie sea un poco floja, aunque en bicis de este precio no puedes esperar maravillas. Cuando la reviente ya le pondré algo más decente. Pero sin duda es una buena base para empezar, al igual que la GT Avalanche 1.0 sugerida más arriba.
     
  9. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    La ilusion no tiene precio, por lo que lo unico que necesitas para comenzar es eso, mucha ilusion. Ya tenddras tiempo de comprarte un maquinon, que hay algunos que se gastan una pasta y despues tienen la bici encerrada en el garage.
     

Compartir esta página