Se puede empezar con 500 €?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El Kily, 9 Jul 2007.

  1. El Kily

    El Kily Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, soy nuevo en esto del mtb y quiero pillarme una bici. Presupuesto 500 €.
    Me han ofrecido en intersport una Nakamura (aluminio) con:
    Cambio LX, Desv. SRAM, Manetas Deore, Horquilla RS DartII y frenos disco de cable Avid (si no recuerdo mal). El resto son componentes nakamura. Todo esto por 495 €. Creen que puedo conseguir algo con mayor calidad por ese precio?
    Muchas gracias!!!:confused:
     
  2. Rakamayo

    Rakamayo Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por lo poco ke se parece ke esta bien sino mira en segunda mano pero nuevo kreo ke por ese precio los komponentes stan bien en marcas specialized trek no kreo tengas esos componentes (acera alivo como mucho frenos v brake y no disco aunque sean mecanicos , pero mejor cuadro alo mejor.)
     
  3. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    por 150 empeze yo y la verdad es que para empezar mas que bicicleta son ganas de cojerla, buscate algo barato empieza a probar y si con el tiempo te gusta pues te puedes ir metiendo en algo mas gordo, hay mucha gente que empieza por lo mas alto y luego tienen la bike colgada en la pared, 500 loros esta de lujo para empezar busca algo con buen cuadro y muy importante que sea de tu talla, suerte y un saludo.
     
  4. F.Velasco

    F.Velasco Niwok

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola, yo también creo que se puede comenzar por algo más económico, hay cosas relación claidad precio por los 300. Si te sirve yo tengo una Whistle MIWOK 722 V y viene muy completa. Suerte....