Alguien tiene el Camelback Mule, o similar? Sabeis si se puede colgar en el compartimento de fuera? Muchas gracias! Aqui esta el enlace por si la quereis ver: -http://www.retto.com/es/ciclismo/det/mochila_camelbak_mule_amarillo.aspx
Yo tengo una Dakine Nomad, de hace un par de temporadas, y es la mochila endurera más versátil que he tenido: Para subir: View attachment 2808176 Para bajar:
Me parece que no te has fijado bien. Para rodar y subir, llevas el de XC puesto como debe ser, y las protecciones y el integral en la mochila. Y para bajar haces el cambio. Te aconsejo una revisión en el oculista... :rolf
Gracias Woodleg por esa imagen, con esa forma de colocarlo podré colgarlo también con la camelback mule no? Sabia que se colgaban pero no sabia muy bién como... Hace muy buena pinta esa dakine, pero veo mas adecuado la Mule, también quiero utilizarla para cuando haga salidas largas con la de ral.li. Gracias!
Te puedo asegurar que uso la Dakine a diario. La he usado desde rutas de enduro extremo, a salidas de 80 km, o para ir a trabajar. Antes he tenido una Camelbak Lobo, una Mule, y otra que ni me acuerdo como se llamaba, y me quedo con Dakine.
Buenas, te confirmo que sí que puedes llevar un integral, y se lleva en la misma posición que la de la foto de la dakine
O la versión Dakine del Lidl por 17€, pero para eso tendrás que esperar a que saquen la oferta de nuevo ;-)
Yo voto por la Nomad, tengo una del 2005 y te puedo decir que es la mochila perfecta, yo hice el camino de Santiago, la uso a diario con diferentes bicis, la llevo a la nieve, rutas de senderismo....ha perdido un poco el color es lo único que puedo decir.
Muchas gracias a todos por la colaboración, je! Pues ahora solo queda como dice woodleg, gastarme la pasta, jeje! No he mirado mucho la verdad pero la Mule me gusta, ahora miraré cual és la Nomad, si teneis alguna otra propuesta, esucho ofertas :melopien:jejee!! Un saludo!
yo tengo la mule y los días de hacer el burro le meto el integral sin problema como te han dicho atrás.
MAÑANA PONGO UNA FOTO CON LA MULE Y EL INTEGRAL,BUENO ES UN MET PARACHUTE PERO QUE EL INTEGRAL VIENE A SER LO MISMO....
La dakine la veo genial y muy polivalente, tanto para hacer el animal como para hacer salidas de rally, por lo menos es la que utilizo yo y contento.
Pues a mi en la Mule el integral no me entra ni de coña... el mio es un integral de motocross, concretamente un 661, pero vamos, que el de moto no me entra... Yo estoy mirando la mochila Deuter Attack... parece que entra bien el casco... y lleva espaldera acoplada para los leñazos. Lo único que me tira para atras es la pasta que cuesta...
Blete46mao que casco tienes tu? El amigo forero buds comenta que a él un casco de motocross no le cabe y mucha diferencia de tamaño no hay. Yo tengo un troy lee, me cabrà?
Tienes razón. No me habia fijado bien en las fotos... yo lo que quiero es poder meter el integral como en la segunda foto. El integral, en el mule, si lo cuelgas de las cinchas superiores a mi se me va moviendo un monton. A mi me gustaria poder meterlo en la rejilla y dejarlo fijo como esta el casco de bici de la foto de abajo, por que si no se mueve muchisimo cuando vas subiendo o llaneando.
No se si encontraras alguna mochila tan grande como para que te quepa el casco. Es muy molesto colgarlo como en la imagen? A los demas también también os molesta con la mule?