Hola buenas mi pregunta es si hay reparacion del nucleo de un buje Grimeca, se me ha roto el muelle que sujeta los trinquetes y ando un poco mal de presupuesto asi que si me pueden orientar les estaria muy agradecido. Existe alguna solucion economica, gracias. gracias a todos por interesaros por mi pregunta. gracias por la informacion, aqui muestro las foto Ver el archivo adjunto 2887038 Ver el archivo adjunto 2887039 . creo que un trinquete tambien esta partido, imagino los trinquetes variaran de cada fabricante.
Si pones alguna foto, te podremos dar alguna idea. Si el nucleo es del estilo al shimano, puedes cambiar el muelle, mas bien alambre doblado, por el de una anilla de esas en las que ponemos las llaves, recortada y adaptada.
algunas marcas venden como repuesto, los trinquetes con los muelles desmonta uno y pasate por una tienda, por si tienen alguno que sea compatible
En las ferreterias venden rollo de alambre para hacer muelles, se llama cuerda de piano, los tienen de distintos calbres, tendras que hacer tu el muelle erollando elalambre en untubo de diametro me nor que el del muelle que quieres. El otro dia hice uno y quedo bastante bien.
gracias por la informacion, aqui te muestro las foto . creo que un trinquete tambien esta partido, imagino los trinquetes variaran de cada fabricante.
Hola. Vamos por parte. ¿Tu rueda es de piñón de rosca o de cassette? Si no sabes que contestar, pon una foto de la rueda, donde se vea el buje. Sin esta información y ala vista de las fotos es algo difícil darte una posible solución, pero si lo que tienes partido es el alamble que hace de muelle, como ya te han dicho, ferretería y cuerda de piano del mismo diámetro. Un saludo.
si no me equiboco el muelle y el trique son iguales alas de las fulcrun y hay repuesto ,o con un alambre acerado se lo haces