Hola. Se vende este Kit Look 695 I Pack Team en talla L. Perfecto estado. El kit se compone: - Cuadro Look 695 I Pack Team Talla L. Hand made in France - Potencia Look C-Stem multiregulable en angulación y en dos longitudes - Bielas y pedalier Look Zed 2 monoblock carbon. Se incluyen platos FSA 50/34 no los de la foto. Bielas regulables en longitud: 170-172,5-175 Se entrega con toda la documentación, recambios originales y rodamiento. La tija está casi sin cortar, por lo que tiene margen de corte para adaptarla a otras geometrías. Actualmente está a 83cm sillín/pedalier Horquilla sin recortar, está como viene de serie. En la foto aparece con una potencia 3T pero se entrega con la original C-Stem que aparece en el estuche. Se podría barajar un cambio por otro Kit de marca, gama y estado similares. Precio: 1650€ VENDIDO
Acabo de adjuntar la geometría. Pero yo diría que tiene un gran rango de estatura ya que se puede modificar tanto longitud de bielas (170-172,5-175) , largura de potencia y disponde de un carril en la tija para adelantar o atrasar el sillín
Estoy enamorado de esa bici. Insuperable. Lástima ser pobre Me parece increible que aun no tenga un nuevo dueño Suerte con la venta
Mucha suerte con la venta FreeDH. Yo hace poco que tengo uno de estos cuadros y hay que decir que es una pasada. Acabados, rigidez...... Para mi el cuadro mas bonito que hay hoy por hoy en el mercado.