USADO Se vende Merida Big Ninety Nine xt 2013

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por rugar78, 31 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Cuadro Big Ninety Nine 99. Aluminio Hydroformado. TALLA 17.

Transmisión: Shimano XT. Platos Ovalados Doval 36-22.

Frenos: Shimano SLX Discos 180mm.

Ruedas: A la carta. Aro FRM EVO con bujes KasperWhells. Tubelizadas. No hace falta decir la calidad de las ruedas Kasper.

Amortiguación Delantera: Fox Float 32. 100mm.

Amortiguación Trasera: RockShox Monarch XX con mando hidráulico.

Extras: Bomba de presión para suspensiones, amortiguador DTSwiss M212 (el que venía de serie. Tiene marcas pero es totalmente funcional, se las hice al desmontarlo para cambiarlo por el Monarch), Platos Shimano XT de origen y kit de purgado para el mando de bloqueo del amortiguador trasero.

La bici está en perfecto estado y ha sido muy bien cuidada. Fantástica máquina si alguien se quiere adentrar en el mundo de las dobles de Rally-XC sin gastar mucho dinero. No precisa ningún tipo de puesta a punto. Comprar y rodar. 1200€.
    Se encuentra en Melilla y ello encarece bastante el precio. No obstante si alguien viene a por ella se podría negociar una rebajilla.
    Igualmente, hay posibilidad de entrega en mano en Almería o Málaga. Siempre que esté cerrado el trato ya que viajaría yo con el gasto que ello me supone.
    Posibilidad de hacer un contrato privado de compraventa entre ambos a fin de darnos seguridad tanto al comprador como a mí mismo.
    Merida 1.jpg Merida 1.jpg

Adjuntos:

2. franreal

franreal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Yo estaria interesado en el amortiguador monarch xx. Si lo vendes dime precio. Saludos

3. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Gracias por el interés pero quisiera vender todo. Más quenada porque hago cambio de burra y quiero hacer espacio en el garage. No obstante, si cambio de opinión, te tendré en cuenta.
    Gracias de nuevo.

4. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Finalizado el anuncio.
    Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página