Bicicleta con uso únicamente en verano por tener en el pueblo y ahora vendo por pasarme a la bici de carretera. Es un bicicleta muy rápida y manejable. Entrego factura de compra para garantía Trek de por vida Cuadro Aluminio Alpha Red Trek Horquilla Rock Shox Reba World Cup con bloqueo remoto en el manillar. Transmisión Shimano XT Frenos Avid Juicy 5 Llantas Bontrager Tubeless Ready Cubiertas Michelin Entrego también : Pedales Shimano 540 Bolsa accesorios bajo sillín. Portabidón y Bidón (nuevo a estrenar) Peso en origen 11,3 kg. La bici esta en Madrid. Precio 650€
Hola, os dejo mi numero por aqui para hablar con algunos que me habeis dejado privados, pero que se me queda colgado cuando os intento responder. para hablar o wasap si quereis 607 46 06 40 Gracias
ANIMAROS !!!!!! Os dejo mi numero 607 46 06 40 Rebajada a 550€ negociables Bicicleta con uso únicamente en verano por tener en el pueblo y ahora vendo por pasarme a la bici de carretera. Es un bicicleta muy rápida y manejable. Entrego factura de compra para garantía Trek de por vida Cuadro Aluminio Alpha Red Trek Horquilla Rock Shox Reba World Cup con bloqueo remoto en el manillar. Transmisión Shimano XT Frenos Avid Juicy 5 Llantas Bontrager Tubeless Ready Cubiertas Michelin Entrego también : Pedales Shimano 540 Bolsa accesorios bajo sillín. Portabidón y Bidón (nuevo a estrenar) Peso en origen 11,3 kg. La bici esta en Madrid.
IDEAL PARA EL CAMINO DE SANTIAGO. NUEVO PRECIO 500€ !!!!!!!!!! REGALO TRANSPORTIN Os dejo mi numero 607 46 06 40 (FOTOS ARRIBA) Bicicleta con uso únicamente en verano por tener en el pueblo y ahora vendo por pasarme a la bici de carretera. Es un bicicleta muy rápida y manejable. Entrego factura de compra para garantía Trek de por vida Cuadro Aluminio Alpha Red Trek Horquilla Rock Shox Reba World Cup con bloqueo remoto en el manillar. Transmisión Shimano XT Frenos Avid Juicy 5 Llantas Bontrager Tubeless Ready Cubiertas Michelin Entrego también : Pedales Shimano 540 Bolsa accesorios bajo sillín. Portabidón y Bidón (nuevo a estrenar) Peso en origen 11,3 kg. La bici esta en Madrid.
Se me olvido decir que todo funciona a la perfeccion, y que no cambio por otra bici (ni carretera ni mtb). Gracias