sección comercial para profesionales.....

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por garypalmer, 30 Ene 2005.

  1. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    yo creo que se podría probar, un apartado del foro un poco mas tecnico no vendría nada mal.

    Si las revistas estan compradas y el 90% de las tiendas es basura, el único rincon que keda para profesionales es internet.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tiene que ser una alegria hablar contigo de bicis malol macho, todavia estoy esperando que te guste algo

    Bueno, yo apoyo la sección profesional
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los anunciantes, la publicidad, y la "sección de profesionales", llegarán si tienen que llegar. De momento, con "Compra-Venta", al cosa está más o menos controlada, y la gente comercia entre sí (puestos a ganarse o perderse "dos euros", que sea entre particulares). No obstante, todos estos temas se estudian y no se dejan en saco roto opiniones bien fundadas.

    Saludos CordialeS!
     
  4. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    358
    Creo que es un tema a estudiar, de hecho, ya hay algunos que orecen sus artículos a través del foro.
    La verdad es que te sorprende la cantidad de piezas "nuevas" que ofrecen algunos particulares y cuando te interesas por alguna te remiten a un tfo de un "amigo".A mi no me parece mal siempre que se especifique que no es un particular.
    Hay veces que las tiendas tienen liquidaciones de material interesantes y si nos podemos beneficiar, cuantos más mejor,ahora bién, lo más importante debe ser mantener la independencia de este foro y si se mete en medio intereses pues no se sabe nunca donde acaban estos temas. Además es dificil valorar las repercusones legales del asunto
     

Compartir esta página