Bueno , como estaba de vacaciones y me aburria, ... pues que hago .... voy poner guapa la primera bicici que me engancho a esto, por que no y eso que se me desintegraba en cada salida. pero bueno el cuadro no me digustaba asi que gastando poco y aprobechandop desechos de otra bici de mi hijo que estaba" algo" mejor en cuanto a componentes pues ahí va... ahí ya le quite las pegatas hacia tiempo... Uploaded with ImageShack.us despues de desvestirla de todo empezamos por lijar bien toda la superficie , resulta que el aluminio viene lacado Uploaded with ImageShack.us primera mano de aparejo , para que la pintura agarre bien en el aluminio, se bebe dar un par de manos de este Uploaded with ImageShack.us despues de lija y mas lija primera mano de blanco , y segunda y tres manos en total Uploaded with ImageShack.us despues de pensar un rato largo como la chapuceaba y que le hacia , me inspiro la orbea alma en blanco , por que no, asi que me fui a encargar las pegatas a un colega que tiene una empresa de rotulacion y le encargue las susodichas en vinilo , MIL gracias Angel y la verdad es que las clavo Uploaded with ImageShack.us de paso le rotule unas lineas a modo de reboque , esas son pintadas, no con vinilo , a semejanza de la alma, y despues a barnizar eso ya es cosa de mi cuñao... de profesión aplicador , en fin que los fallos que yo le lleve me los retoco , vamos un artista el montage ya es como dige con piezas de donante el presupuesto es corto , no mas de 100 que me fundi en : pinturas en spray 3 botes cambio LX desviador deore cadena 8 v puños de manillar lo demas fue donado por la otra bici vieja de mi hijo Horquilla sountur de decatlon llantas nisu frenos de disco nisu y lo demas de origen . el resultado pues es este.;: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us bueno no es gran cosa ,ya lo se, solo la satisfaccion de hacerselo uno solo ya compensa , y compartirlo con vosotros . el uso de esta es para mi mujer, o para llevar al peque por rutillas de aqui en Gijon
Tengo esa misma bici Top Bike!!! Anda que no le he dado caña jejej. Te mando el cuadro para que me lo tunees vale?? Pero le pones pegatinas de Scott XD
c3 Pues ha quedado bonita Pero a esta "orbea" no puedes aplicar eso de que nunca se estropea :meparto
Felicidades por el trabajo. cuando curraba en el carreful montando bicis, lo unico salvable de por alli eran esos cuadros de aluminio, incluso estuve a punto de agenciarme uno y montarme una bici, aunque al final desestime la idea
Te a quedado de PM te tendremos que recomendar para que curres en cambio radical :aplauso2:aplauso2:aplauso2