Selección de Bici en Carbono y 105, Orbea o Giant

Tema en 'Material' iniciado por ooozuz, 21 May 2017.

1. ooozuz

ooozuz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola a todos,

Os escribo a ver si me podéis echar una mano para elegir una de estas dos burras (o darme sugerencias sobre otras con características similares):

Opción 1:
    Giant tcr advanced 2 del 2017 --> Todo 105 carbono
    https://www.giant-bicycles.com/us/tcr-advanced-2

Me la dejan en 1400€ con pedales look y zapatillas specialized cualquiera que ande sobre los 100€.

Opción 2:
    Orbea avant M30 2017 --> Todo 105 carbono
    https://www.orbea.com/kr-en/bicycles/avant-m30

Se queda en 1320€ con pedales look pero sin botas.

PD: ¿Vale la pena esperarme aún má a final de temporada? El tendero obviamente no me va a decir que espere, por eso os pregunto a vosotros :D

2. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Ya estamos a final de temporada las novedades 2018 empezan ya.
    No condiciones tu decisión a que te regalen unas zapatillas.
    Yo monto una canyon pero todo el mundo habla muy bien de las giant ,creo que hoy en día sería mi elección.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

3. Dunkem

Dunkem Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Son dos bicis con buena relación calidad/ precio, pero tendrías que saber que son dos bicis completamente diferentes...tu tendero tendría que decírtelo

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.449
    Yo me pillaría la Giant, porque viene en 105 completo. Los frenos de la Orbea son peores.
    Y lo de esperar a las liquidaciones, pues es una lotería; puede que aciertes, o puede que no encuentres nada de tu talla.

5. ooozuz

ooozuz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Gracias compañero, la verdad es que sólo he montado MTB y la flaca de mi padre que tiene como 15 años... el tema equipamiento, lo veo como una manera de poder sacar descuentos aparte de las posibles rebajas que me hacen. La giant lleva ya un descuento de uno 250€ aprox por las alturas de temporada en la que estamos... aún así es un pico. Y el equipamiento lo voy a necesitar porque de carretera no tengo nada. Gracias por los consejos, a mí también me gusta mucho la giant.

6. ooozuz

ooozuz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58

Pues, son tenderos diferentes, primero fui a ver al de la orbea, me comentó que es una bici cómoda y tal. El de la giant al que ya le dije la referencia de la orbea me dijo que la giant era más ligera, pero que también era cómoda. ¿Es eso a lo que te refieres? Mi idea de entreno es hacer sesiones cortas dándole caña (hay un par de carreteras or donde vivo bastante llanas y con mucho arcén sin tráfico).

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Se refiere a que la geometria de la orbea hace que la postura es mas relajada... si como dices vas a entrenar y quieres darte caña, yo tiraria por la Giant... y si vas casi siempre a llanear tambien te puedes plantear una propel

8. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Para ese uso yo también te recomiendo la TCR.

9. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    También podría ser otra alternativa, la BH Fusion 105, que he comprado yo la semana pasada por 1199€.

Transmisión 105 salvo bielas (FSA Omega) y puentes de freno (BH doble pivote).

10. ooozuz

ooozuz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58

La he visto en forocoches que la has colgado, la he estado también viendo en tiendas cuando lo pusiste :D jaja. Más o menos la dejaban por ese precio, es bastante similar excepto por las bielas, frenos y ruedas. Teniendo en cuenta que me da zapatillas y pedales (primera bici de carretera seria que tengo), creo que achuchar con la giant es lo suyo. Esta semana me doy otra vuelta por las tiendas y decido lo que sea

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ooozuz

ooozuz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    En principio va a ser más llaneo, pero lo de subir puertacos de carretera es algo que me llama demasiado y sé que voy a hacerlo en cuanto la tenga jaja

12. savovic

savovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, ¿donde te han dejado la Fusion a ese precio?

Yo estoy buscando también carbono 1.500-2.000 €, de momento solo he preguntado en 2 tiendas, me tengo que patear más.
    Las opciones que me han dado es Avant M30 de Orbea por 1.450 € en una tienda, solo vende Orbea. También he leído por aquí ofertas mucho mejores por la Avant M30.

En la otra me han dado como opciones la Fusion 105 por 1.450 € también, como ves, bastante peor precio que el tuyo.

Pero la que más me interesa de momento es la 2º opción en esta tienda, una BH Quartz Ultegra 2017 por 1.700€, en la web está a 2.200 €.
    Tienen también los cuadros de la Fusion para montar a la carta, le he pedido que me dé presupuesto para montar 105 o Ultegra y para unas ruedas Fulcrum Racing quattro lg, las de más baja gama. Mañana me dirá el precio.

13. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    En una de las tiendas de la grupetta en Madrid.
    En su web está más cara, 1399 creo. Pero en la tienda física la tenían a 1199. Y además con posibilidad de financiar hasta en 24 meses sin intereses ni comisión de apertura. 24 cuotas de 50€.
    Yo la cogí en la de Sanse, dentro de un Factory Outlet que hay allí.

http://www.lagrupetta.com/bicicletas/1034-bh-fusion-105---lr257.html

Última edición: 22 May 2017
  14. savovic

savovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gran precio. Es una pena que no me termine de gustar la bici.

Cada vez me convence más la Quartz.

15. ooozuz

ooozuz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Mira la que he puesto yo, por 1400€ esa giant es canela. Si la compramos los dos en la tienda que voy a ir estoy seguro que nos la rebaja, si te gusta y ves que te interesa pregunto. Estoy bastante seguro que por 1300€ si vamos los dos no habría problemas en que se nos quedase. De hecho 1400 me la deja con pedales y botas que ya son bastante más de 100€

Todo es hablar con el tipo y ver si gestiona envíos por correo, que seguro que si. La tienda es seria, es donde llevo la MTB a que me la afinen.

PD: De hecho creo que es una idea de **** madre, preguntar precio de bicis, con descuentos y a ver qué descuentos hacen si se pillan dos. A mí también me da igual pedirla a otra tienda siempre que sea seria.

16. savovic

savovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    En la tienda donde me han ofertado las BHs, el tendero me ha hablado mal de las Giant, yo entiendo que es lo suyo, vender su producto, ha echado pestes del Composite.

Pero vamos, que la gente pone muy bien a las TCR. Yo creo que incluso se podrían bajar esos 1.400 €.

Aunque ya te digo que la Quartz me va entrando por los ojos cada vez más.

https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/road/endurance/quartz-ultegra

Me parece preciosa (la negra-naranja-roja)

17. ooozuz

ooozuz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Acabo de comentarle a otro usuario de otro foro lo mismo que está buscando rango de bicis de la misma escala, aquí el mensaje original:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5599315&page=6#post263725499

Si nos ponemos los 3, estoy seguro que nos hace una rebaja que se le caen las bragas al tipo de la tienda, es cuestión de hablar con él. Mañana le llamo y pregunto a ver cuánto ajusta a dos personas.

EDIT: Las reviews de la tcr advanced 2 2017 son muy positivas. A mí tampoco me llamaban mucho las giant, pero esta en versión negra y roja... es preciosa. Y el cuadro hablan maravillas a partir del 2015

18. savovic

savovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Desde luego en esos colores es preciosa. A ver que te dice el tendero, yo intentaré pasar mañana por alguna que venda Giant y me pille cerca. Por cierto yo también estoy por forocoches, con este mismo nick :)

19. Diego Sarmiento

Diego Sarmiento Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Sal corriendo de ese "Vendedor" Giant es el mayor fabricante, y el único que fabrica incluso su propio Carbono.

Comparar una Bicicleta del 2017, con una BH del siglo pasado no me parece justo. La BH esa ya tiene unos años en la tienda. (Este último comentario es un poco exagerado, para que analices lo que te ofrecen, no te ciegues con la oferta).

20. ooozuz

ooozuz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Perfecto compañero, mañana te escribo por aquí, estoy seguro que le podemos achuchar a los 1300€ más de ahí va a ser complicado, porque es una bici que ya de por sí cuesta 1600€, pero me tiro el farol de 1200€ a ver qué pasa.

Compartir esta página