Me recomiendan este sillín, pero hablando incluso con el distribuidor en España, me comenta que no hay, y que no saben cuando les enviaran.¿¿¿Da algún tipo de problema este sillin?? Yo particularmente tengo un amigo con este modelo pero el FLOW, con el sistema antiprostata, y si es cierto que se le jodió, RESPONDIO selle italia, porque el distribuidor le decia que nada de nada.¿¿teneis referencias?? Tiendas donde lo tengan disponible??
pregunta aquí: http://www.cicloscabello.com/seccion/Selle-Italia/articulo/SILLIN-SELLE-ITALIA-CX-ZERO-TEKNOLOGIA-CARBON Pone que está disponible. Un saludo.
Que locura de precio por un sillin ,hasta donde vamos a llegar madre mia ,muchos quisieran tener una bici con el precio de ese sillin jejejej
+1000 Por 415€ te dará masajes en el trasero y tendrá mp3. Y yo que pensaba que había tirado la casa por la ventana con mi Selle Gel Flow de 55€.
Yo actualmente tengo el antiprostático y creo que es mejor que el que no tiene el gujero. Es un sillín muy duro. Trata de usarlo primero a ver si se hermana con tu culo porque si no te queda cómodo creo que es imposible de usar. A mí me va más còmodo que el anterior SLR antiprostático común y que un Fisik Arione. Pero te vuelvo a decir: ES DURO. Tienes que usarlo con un buen culote de gel.