Semana Santa'05 a lo MOLONGOOO (crónica+fotos)

Tema en 'Canarias' iniciado por meloki, 29 Mar 2005.

  1. JOSEMUCHASCAIDAS

    JOSEMUCHASCAIDAS Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOLONGOOOOOOO
    QUE BIEN QUE LO PASAMOS , NO SE LO PUEDEN IMAGINAR , LAS FOTOS SOLO REFLEJAN UNA MINIMA PARTE DE LO QUE NOS REIMOS , QUE FUE MUCHO LO PUEDO ASEGURAR , Y LAS BORRACHERAS TAMBIEN QUE SE LO PREGUNTEN A MARIO OJETE Y A ALE ENCULA , BUENO LA PAREJA DEL ANO DIGO DEL AÑO , BUENO UN SALUDO PARA TODOS LOS BORRACHOS DEL MOLONGO
     
  2. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Proximo MOLONGO FESTIVAL??????????????seguro que cae pronto, pero hasta ese momento viviremos de recuerdos y como no de nuestras rutitas si señó como nooorr.Venga gente espero que este fin de semana nos echemos unas risas.Ciao. :mrgreen:
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Ahh y todos este sabado a San Mateo al primer rally de la temporada biker en Gran Canaria.Molongoooooooooo
     
  4. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    bunas noches!!! k decir de esta semana santa,pues k facil es la tipika para poner en el podiumyo por lo menos) como una delas mejores si no la mejor k e pasado,alfinal los pokitos contratiempos k nos dio el "mal estado"de la casa no fue nada k no supieran arreglar los amigos atila y mariogt,las rutas ya meloki sabe k lo k me a enseñado en esta isla no deja de sorprenderme cada dia k salgo con el siempre selo digo y se lo corroboro(no se paga con dinero)sin hablar de su compañia y de la de los demas bandios k estaban a la minima para sacar un chiste hacer una broma o simplemente buscar cualkier escusa para hbrir el vinito o una cervecita,otra cosa k fue una burrada fueron los chiringuitos k nosmontamos, la verdad k estabamos como chikillos chikos todo el ratojejej.otra cosa solo decir k cada vez estoi mas contento de haberme metido en este mundo no solo por k disfruto con ello sino porla gente k e conocido k no tengo adjetivos para calificarlos.una ultima cosa k si no esto no tiene gracia molonnngggoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! y aver cuando repetimos algo por el estilo y nano tiene libre y no falla ni dani ni josemuchas caidas ni atila ni meloki ni mariogt ni alillogiant ni yo jijijjiji paloooooooooooooooo saludos foreros
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Pues yo pensaba correr porque ese rally se me da muy bien 8) pero mejor lo veo de fuera.

    Aunque si te digo la verdad todavía me pongo nervioso cuando voy a ver las carreras, me entra una geribilla... autocontrol meloki, autocontrol :wink:
     
  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Que envidiaaa....! Empiezo a captar el significado de "un saludo desde el paraíso". Un aplauso por esta peña!! :aplauso2
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    señores..sabado san mateo?? a q hora??

    GRACIAS...alli nos veremos..espero!!
     
  8. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    ese es el que escojió muerte, pero primero molongo :meparto
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Anda que no os lo montáis bien vosotros :mrgreen:

    Sin duda, todo un paraiso :wink:
     
  10. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    :p Hola! Molonguersss...Quiero agradecer a todos los molongos, la compañía tan agradable que me hicieron pasar en La Semana Santa Molonguera.Disfrute a tope de la compañía y buen rollito de la gente que se mueve con el mtb.
    Los días en Chira fueron geniales, me encantaron las rutas que hicimos, que fueron muy varidas , era imposible aburrirse en las mismas por que había de todo, caminos,senderos,pistas,trialeras,....
    Este es el segundo año consecutivo que repito la experiencia de alojarme en casa de Ceci ,en S.S. Molonga. Y si el año pasado fue un éxito , este año se superó con creces ,ya que fuimos mas bikers , y la organización por parte de todos estuvo perfecta , colaboración al 100%.
    Espero que el próximo año repitamos la experiencia molonga.(jejejeje),O tal vez cuadre algún puentito o algún fin de semana por medio y podamos irnos a Chira a disfrutar del MTB.(de los asaderetes , las rutas nocturnas, los bañitos en los barrancos ,la cervecita , el viña Albali,....).
    Bueno, ya me despido de todos/as , animándolos a seguir disfrutando del mtb en la isla , y del buen ambiente que hay entre todos los globeros.


    Saludos Mongogos. 8)
     
  11. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues que decir :oops: Que esto si es una peña, :aplauso4 se lo pasan de **** madre :wink: , mi peñita no se lo monta así :boxing Que envidia mas sana que me dais. Nada que un saludo para todos,para angelito, josemuchascaida y meloki que son los únicos que conozco personalmente pero espero concerlos a todos porque por lo que se ve son gente de **** madre, y nada que yo quiero una semana santa de esa manera. Bici, asadero, risas, rutas de **** madre, birras, unos buenos amigos que mas pedir dios, ahh y algún cigarrito :aplauso4 increible,. Un saludo.
    Nota: Melo te quiero ver correr en San Mateo me estas defraudando :pistolas ahora a quien voy a animar en las carreras de xc :melopien:
     
  12. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Los que dicen que eso es el paraiso, deben de tener razón. Yo creo que habeis reflejado muy fielmente el espiritu de Mtb. Bici - monte - buen ambiente - comida- birras en un paraje fantastico con amgios con quien disfrutar de todo ello.

    Que envidia de tiempo. Aqui sigue lloviendo. :cry:
     
  13. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    ****,como se lo montaron gente,todas las rutas con una pinta acojonante,y los asaderos tambien.Por la noche,entre la oscuridad y las copas verian algo????ahhhh,si vieron algo:

    MOLONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    jjajajajajajjajaa

    Un saludo gente.Son los nº1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    CHACHO!!!! Buenas fotos.
    Se nota que están sobraoooos de rutas, risas y birras...!!!!

    Estaremos pendientes por si organizan algo en algún puente de estos.
    +OK+
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :eek:la solo puedo haceros la ola............ :shock:
     
  16. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    a mi alfinal no me cuadro subir:(. pero pasé el ultimo dia entrenando carrera a patas(que por cierto me lesioné), y menudas caras..... toos sobaos de la ****** q se habian cojido la noche anterior. al único que no pude ver fue al meloki, que ni se despertó jejejeeeee como tenias que vandio!. la verdad es que tenian un chiringuito montao de *******.


    a ver si nos vemos en San Mateo si me recupero de la tendinitis.

    un saludo a tooooos.
     
  17. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Ja, ja, menuda se montaron por allí! :ymca
    Pobre Angelillo, con el plato chico too el día...!
    Atila, ustedes si que saben! Muy buena la foto con el ya archiconocido avatar de Trpical en 3D! :lol:
    Meloki, como siempre, muy bueno el reportaje y las fotos.
    Oye, a ver si me pueden decir la hora y el sitio exacto en el que van a estar en San Mateo el sábado. A lo mejor me pego un salto :wink:

    Un saludo!
     
  18. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    k wapo k esta , k fiesta seguro k el camelbag y los bidones llebaban birra, la peazo bomba esa peto al final
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    ferke, que yo soy un dormilón!! De hecho hoy he llegado 40 min tarde al curro!

    MASKE, de momento no compito. Ir por ir no, si se va es para hacerlo bien (ganar!). tu tranquilo y dejate ver en San Mateo que ya nos animamos el uno al otro. :wink:



    Señores la concentración suele ser en la plaza del ayto. de San Mateo a las 15:30. Allí nos veremos.


    Esto es un equipo y lo demás es tontería!

    :D
     
  20. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Que pasaaaaa, bueno haber si el sabado nos vemos por allí. Ya me pongo encontacto contigo Melo. Nada Ferke que la proxima vez te tienes que apuntar aunque tengas que pedir al baja. Un saludo a todos. :mrgreen:
    PD: ayer por la tarde Don Meloki y yo nos fuimos a investigar unos senderos garrapateros que no salieron todo lo bien que hubiecemos querido, pero el final de la ruta si que merecio la pena, o no Meloki,je,je,je.Ciao. :wink:
     

Compartir esta página