Buenas compañeros, Estoy buscando un sensor de velocidad y cadencia que sea compatible con Polar V650 y que se puedan cambiar la pila, ya que los originales han muerto. A ser posible también que puedan ser compatibles con Garmin pues muy posiblemente cambie a lo largo del año. Alguna recomendación buena-bonita-barata???
Busca las magene o coospo en Amazon o AliExpress, si no cógete la Dual de Decathlon o la propia Hrm-dual de Garmin, te valdrá para los 2 aparatos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Si son parecidos al de cs500 yo los abría y le cambiaba la pila despues los pegaba le echas silicona por la raja para el agua o oegalo directamente con silicona que no sea mucha cantidad para poder abrirlo de nuevo metiendole el cutter y listo mas barato que un nuevo salen.
De AliExpress o Amazon que te han comentado, los Magene no te los recomendaría. Tengo un Magene que puede funcionar como cadencia o como velocidad, y es muy inestable en sus datos. Además de consumirse sola la batería estando en reposo. Lo estoy usando como sensor de velocidad en la bici estática, y le quito la pila mientras no lo uso. Una pizca más caro está el igpsport, y funciona mucho mejor, al menos el de cadencia que es el que tengo.