Aunque ya lo he puesto en el general, lo pongo aqui también para que se sepa. Pues nada, llevo la horquilla a estos señores por un fallo prematuro de una Torica del cartucho, Y me sacan en el informe que no cubre, que la horquilla lleva poco aceite tal y pascual. en una horquilla con 100 horas de uso (el fallo empezó a darlo antes). El caso, es que dicen que el cartucho está mal purgado, y con no se qué dañado. *****, pues que me digan cómo porque jamas se ha tocado el cartucho hidráulico, asi que dificilmente se puede haber purgado mal, al menos por mi parte, salvo que de fabrica viniera defectuoso (Al principio si iba bien.) Tambien me ha matado lo de que las esponjas estan casi secas y la horquilla tenia poco aceite. Me lo expliquen, Se le ha echado el aceite que las propias instrucciones de la horquilla dice (7 ml por botella, medidos con una jeringa. A partir del minuto 3:55 del video que viene ahora) y las esponjillas estuvieron como 15 minutos sumergidas en aceite hasta cubrirlas por completo. Pringaban de lo lindo. Evidentemente hay algo que se llama Gravedad que nos afecta a todos y el aceite acaba escurriendo. Lo cachondo del asunto, es que la bici, desde que se le cambió el aceite y retenes a primeros de septiembre, solo se ha usado una vez. Que el cartucho de aire tiene poca presión: Normal, no te voy a dar la horquilla presurizada con aire, mas que otra cosa por seguridad, aunque esto no es averia. Sintomas de manipulación: El aceite de lubricación y los retenes no se cambian solos. La horquilla requiere un mantenimiento (Y si no la tocas diran que no se le ha hecho mantenimiento). Para colmo, me ponen un aceite que no parece que recomiende DT swiss al menos en ese video. El importe no es alto, son menos de 70 eur con portes incluidos la factura, pero no me parece muy normal que me quieran hacer pagar por un defecto de montaje ajeno a mi. Me planteo el ir a consumo. Me da que me la quieren colar. Servicio de garantia pésimo, y por lo que veo, no soy el único: http://ciclotallerfrancis.mforos.co...nico-dt-swiss-en-espana-bicitech-estafadores/ Eso si, rapidos son. En una semana lo han despachado. Resumen. Fallo prematuro de una tórica. Dicen que se ha manipulado tal y pascual en el hidraulico y que no hay defectos, cuando jamas se ha tocado el mismo. Para mas inri, me cambian la valvula de aire (obus) Que estaba bien!! alegando que esta dañada. Son 2 eur y pico que van en el precio y no van a ninguna lado, pero ya me toca las narices también. De momento se ha pedido hoja de reclamaciones para que la envíen con la horquilla