Servicio tecnico (pésimo) de Garmin

Tema en 'Accesorios' iniciado por sercu, 16 Abr 2015.

1. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pongo este tema para alertaros sobre el servicio técnico de Garmin España. A finales de febrero tuve una caida y rajé el cristal externo de la pantalla de mi nuevo garmin edge 1000. El gps funcionaba y se podía ver la pantalla pero no era plan...

Me puse en contacto con el servicio técnico y el 6 de marzo me enviaron el presupuesto de reparacion (87,43€) y las instrucciones de envío del aparato. Lo envio y el 19 de marzo me confirman el precio de la reparación. Procedo inmediatamente a hacer la trasferencia.

Pasa el tiempo y, extrañado, me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, donde me indican que no me lo han podido reparar porque "no tienen stock de mi unidad".
    Ayer me han vuelto a confirmar esta situación.

Mi indignación procede de ¿cómo es posible que me indiquen que envíe el aparato para realizar una reparación que ya sabían en lo que consistía y que habían presupuestado y confirmado. Que me indican que pague por anticipado para poder enviarme el,gps y que ahora resulta que no tienen piezas para repararlo? Llevo más de un mes sin poder utilizar un aparato que funcionaba. Y parece que va para largo

Es un aviso por si alguien tiene necesidad de enviarles el gps que antes se cerciore de que tienen los componentes para arreglárselo.

2. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Para el tema de software tampoco es que sea una maravilla.
    Instalé el Virb Editor en dos ordenadores distintos y no arrancaba. Solución del soporte "técnico" de Garmin: desinstala y vuelve a instalar.
    Hace meses que lo he dado por imposible. Y en el hilo de la cámara Virb Elite encontraréis más casos.

3. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Como lo tienen todo vendido les toca las narices el servicio al cliente. Hace varios años también me pasé más de un mes para que me arreglaran un edge 500 en garantia

4. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues nada. Ya queda menos para los dos meses esperando. Buena tomadura de pelo...

Compartir esta página