Alguien sabe dnd se encuentra el servicio tecnico de rock shox en españa.. Esq me gustaria enviar la horquilla sin tener que mandarla x ninguna tienda xq tengo un problemilla con ella. Mucha gracias!
Tío Veneren con V de Valencia. El distribuidor es motordealer, aunque me parece por lo que he leído por aquí que sólo trabajan con tiendas.
Efectivamente como ha dicho miron el distribuidor es Motordealer y estan en Las Rozas (Madrid), pero solo trabajan a traves de tienda, no tratan directamente con particulares.
Motor Dealer,y efectivamente,solo a través de tienda. Y prepárate,porque ni son rápidos ni eficientes.
Madre mia no me asustes... Q la horquilla tiene 2 semanas... X diosss eso deverian sustituirla por una nueva no?
En algunos casos que lei en un post en este foro, han llegado a tardar 3 meses en las reparaciones y ademas muy chapuceros. Creo que en ese tiempo puedes buscar algún curso sobre reparación de horquillas y aprender a arreglarla tu mismo, saldras ganando tiempo, dinero y eficacia.
a alguien le quisieron cobrar por enviar la orquilla a revicion (70 euros)? supuesta mente por que tiene que pasar una de estas al año, y el coste es ese... no por repararla ni... los los materiales nuevos, que irian aparte.....
Hola a todos, no suelo escribir nada en el foro pero si lo leo constantemente y este problema con las garantias es la *****. Yo soy otra victima del servicio tecnico de rock shox, hace casi 3 meses que la envio el de la tienda donde la compre y todavia no tiene noticias de nada. Cuando llama y pregunta le dicen que esta en garantias... y chin pum! No hay derecho! Ahora mismo estoy mirandome una bici nueva y lo ultimo que quiero es que lleve rock shox, eso es lo unico que han conseguido, bueno eso y un mail que les he enviado poniendolos a caldo. Pandilla de impresentables. Si no fueran garantias y la reparacion la tuvieramos que pagar seguro que no tardaban nada.... En fin, un saludo Bikers
Si dejas tu horquilla en manos del Servicio Técnico de MotorDealer échate a temblar... son lentos, chapuceros y descuidados.
Pues ¿Qué horquillas montamos entonces? yo había escuchado en otras ocasiones el servicio chapucero de Fox,pero lo deRock Shox no tenía ni idea.Me habéis dejado acojonado.Tengo dos bicicletas y las dos montan Rock Shox...
Tanto que decían del penoso servicio técnico de FOX y resulta que el de Rock Shox (Motor Dealer) viene a ser igual de malo. Lo mejor será que quitemos las suspensiones de nuestras bicis y hagamos BTT con bicis totalmente rígidas, como hace 20 años.
yo dos meses para cambiar el cartucho, que esta en garantia que encima cambiarlo cuesta 10min. y encima en plena temporada. me jodieron pero bien ****** y perdon por la expresion pero es que hay que ser mas profesional y mas serio.
menudo negocio que llevan con nosotros, nos cobran una pasta por una horquilla y luego el menor problema desaparecen.... ¡¡¡ES QUE M'ENCENGGGGGG!!!
_oder me estás aconjonando, yo quería convertir una solo air en uturn enviándola a motordialer y leo todo esto, uff me lo voy a pensar.