Alguien de Seseña y alrededores me podria ayudar e informar sobre lugares para hacer distintas rutas ya que llevo poco vivinedo aqui y no conozco mucho la zona un saludo
No somos de Seseña pero hacemos rutas todos los fines de semana por Valdemoro - Ciempozuelos - Seseña - San Martín de la Vega - Aranjuez. Echa un vistazo a nuestro post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=172922
[FONT="]Hola, yo tambien so de Seseña (Nuevo). Salimos todos los fines de semana y algun dia de diario tambien.[/FONT]
¿Tienes GPS? Lo digo para mandarte algún track de rutas (no son nada del otro mundo pero te ahorran dar vueltas) que haya hecho por la zona. En la época "seca" monto por ahí, cuando llueve tiro hacia Chinchón que hay pistas que hacen menos barro. Un saludo.
buenas tardes, me gustaria que alguien me pudiese dejar tracks de la zona de seseña, porque este año voy a tener complicado salir por mi tierra, y me gustaría hacer mis rutillas para no perder el hábito.
Yo tracks no tengo, pero puedo orientarte un poquillo por esta zona que ya me la estoy empezando a conocer bien. El domingo hice: Seseña - Fuente la Teja - Esquivias - Borox - Alameda de la Sagra - Añover de Tajo - Borox - Seseña Aquí hay caminos para dar y tomar.
gracias por la información, pero lo decía porque no voy a tener tiempo de estar investigando caminos e ir con algo ya buscado.
Yo tengo algún track que he subido a Wikiloc. Yo soy de Borox pero paso alguna vez por Seseña. Hace poco que grabo mis salidas por lo que no tengo muchas, pero las que vaya haciendo las subiré a Wikiloc. Buscar por Borox y os saldrá las que yo he subido, luego de ahí podéis hacer vuestra ruta o seguir la mia. Para los que sois de la zona deciros que tengo intención de ir a Villaconejos que desde Borox serán unos 50km, quitarle 5km desde Seseña Viejo o de donde seáis. Otra es hacer Borox - Seseña - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Valdemoro - Seseña - Borox. Así que si alguno se apunta pues mejor, así no voy solo. Con el único que he salido en una ruta ha sido con Maxternat para ir de Seseña a el Castillo de Oreja (Ontigola), al lado de Aranjuez, que a mi hasta Borox me salieron algo más de 65km. Ya podiamos quedar todos alguna vez, así luego los que seamos del mismo nivel mas o menos podemos quedar más a menudo, lo digo por no aburrir a los que se manejan mejor, pero que se podría apuntar cualquiera, no excluyo a nadie faltaria más.
Yo me apunto a esas rutas que propones. El tramo Seseña - Seseña Nuevo - Ciempozuelos - Valdemoro - San Martin de la Vega lo he hecho así que... cuando quieras. Además yo los domingos también salgo solo y no tendría ningún problema. Esas rutas que propones de tantos km son muy muy golosas jeje, me estoy haciendo un tragakilometros! Si me propones una para el domingo... Un saludo
Seguro que me das sopas con ondas, en esto de la bici, que te has ido hasta con los de Bicidevalde, que te he leido:mrgreen:. Tengo ganas de salir con ellos que tienen que tener un ambiente de lujo cuando salen. Así que si salgo contigo algún día, me puedes dar referencias, que me echo para atras pq llevo poco en esto, desde primeros de año. Yo he echo Borox - Seseña viejo - Valdemoro - San martín de la Vega ir y volver. Ahora lo que quiero es hacer una ruta circular Borox - Seseña Viejo - Seseña nuevo - Ciempozuelos (por los almacenes de Mercadona)- San Martin de la Vega - Valdemoro - Seseña Viejo (Castillo) - Borox. De esta ruta lo que no se muy bien es como llegar a los almacenes de Mercadona. Tengo dos opciones, con una hago tres o cuatro kilometros más que con la otra. La corta salir cerca de la gasolinera de Petronor en la A4 y subir al puente que cruza a Mercadona. La larga es pasar la A4 por el paso elevado de Seseña Nuevo hasta Valle Grande y seguir bordeando la A4 hasta casi Mercadona. La ruta de Villaconejos no me la conozco, así como la de San Martín me conozco el 95% de la ruta, la de Villaconejos es todo lo contrario, me puedo conocer un 20%. ¿Cual te gustaría hacer a ti? Tengo un par de archivos kml por si quieres ver las rutas, aunque los hice hace tiempo y habría que modificar algunos tramos. Un saludo
Asi que haciendo espionaje ehhhhh!! los bicidevalde son muy muy majos, cuando quieras salimos con ellos. Eso si, el día que fui le dieron cera eh. No te preocupes que no creo que te de tanto como te piensas, quien sabe, lo mismo estás al mismo nivel que yo o más. Además este año por motivos de curro, empecé a salir hace 6 semanas, así que tampoco llevo tanto de rodaje. Tu no te preocupes que la ruta circular esa te la hago yo casi casi entera, con lo que tu conoces y lo que yo se... Mira, para ir a Ciempo podemos tirar por detrás de los pisos del pocero y salir al puente que cruza la A4, luego pasamos por Mercadona y pillamos un camino hasta Ciempo. La otra versión mucho más guapa, es pasar la pasarela de Seseña Nuevo y bajar por Vallegrande. Además de hacer una bajada guapa, luego hay un camino de sube-bajas bastante entretenido hasta un poco antes de Ciempo que nos pasaríamos a un camino totalmente plano entre maizales. Ya desde allí enganchamos un camino dirección Valdemoro (que supongo conocerás). Y para volver... podemos hacerlo por el pinar que hay entre Valdemoro y Seseña... hay muchas opciones. ¿Le damos caña este domingo? Un saludo P.D. Si además de espionaje, haces ilegales entre semana te doy pal pelo :sableluz
Pues venga, con un poco de miedo por la caña que me puedas dar quedamos para el domingo. La ruta prefiero que sea la de pasar por el puente que cruza la A4 hacia los almacenes de Mercadona, más que nada pq quiero conocer como se llega y se cruza por ese puente. También quisiera ir de Ciempozuelos a San Martín, es que yo soy de allí y me tira un poco el pueblo. Luego de San Martín vamos a Valdemoro y me enseñas como volver por el pinar que hay entre Valdemoro y Seseña, que lo he visto alguna vez pero no me he metido en el. Bueno, pues solo queda concretar hora y sitio de salida, aunque yo iré en bici desde Borox, así voy calentando. Un saludo
Hola! Nosotros tenemos un club de mtb en aranjuez.Salimos sábados y domingos a las 8:30 desde tien 21(Calle infantas).Puedes contactar con nosotros en la página www.clubbttaranjuez.com Te esperamos!Happy trails
Yo si que conozco la web, a ver si te crees que no os tengo calaos ya :mrgreen::mrgreen:. Lo que pasa es que entre la pereza de meter la bici en el coche :comor2 y sobre todo el no saber si daré la talla de los que lleváis tiempo en esto :rocker, es lo que me echa para atras :crybaby. Por cierto Katsumoto ya somos tres para el domingo: 1. Katsumoto 2. Dubars 3. Maxternat ¿Alguno más?
Tu mandas, que además llevas GPS, porque desde Ciempo a San Martin no se como se va y así aprendo un camino nuevo. Me apunto tu móvil y ahora te doy el mio por MP. Yo normalmente en Agosto salía a las 8:30h. pero si quieres, podemos quedar en el Mercadona a las 9:00h. Te digo en el Mercadona porque me parece buen lugar de referencia (junto al Cementerio), pero si no lo conoces y quieres otro sitio... o te va mal la hora pues hablamos. No se cuantos km nos saldran, pero ya que vienes desde Borox no te calientes mucho los cascos! ¿Que tal le da Maxternat? Un saludo
Hola chicos. Hablare con mis compañeros de salida para ir con ustedes a San Martin. Lo confirmo mañana por la noche. Es que el domingo fuimos de seseña a la marañosa y no se si quieres repetir.