Sete y Checa ¡Que cruz, Señor!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 29 Ago 2005.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Nada que a Biaggi no lo tragan ni en Italia :mrgreen: Los demas pilotos no lo pueden ni ver por su comportamiento guarro y chulesco. :mrgreen:
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que si que el italiano es un capullete pero el curriculo de éste es mejor que el de Sete y punto.
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues a mi Biaggi me hace gracia en el anuncio de MoviStar cuando dice ... "por los besos de las ragazzas" jeje :mrgreen:
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Kastle, que te veo muy suelto... ¿Estás libre por las tardes la semana que viene? :mrgreen:
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues sí, últimamente estoy muy "liebre", si quieres quedamos jajaja ;)
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Te mando un privi... ;)
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Uff que susto, como el tema iba de motos, por un momento había leido la palabra "crivi" y me he puesto malo también jajajajaja :qmeparto:
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Crivi es otro... pero como ya no está entre nosotros (Deportivamente hablando) no lo mencionamos. Necesitaría otro post a parte, creo.

    Saludos CordialeS!
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    :qmeparto

    menos mal que siempre tendremos la cactegoría de 250 cc para quitarnos el mal sabor de boca... Lorenzo está que se sale...


     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Yo también lo creo :mrgreen:
     
  11. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Si quitamos a Rossi quien es el mejor :?:

    Que yo sepa el subcampeón es Sete, y quien disputa el Gran Premio a Rossi, hasta la última vuelta..... que yo sepa Sete.

    Aqui, en España, solo caben arrasadores porque buenos pilotos(Carlos Sainz), buenos ciclistas (Olano) etc. pero que no arrasan para la mayoria no valen.

    Y yo me pregunto. ¿Que pasa con el resto de los competidores?, son todos malos :?:
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Que yo sepa, el que va segundo es Biaggi, el que va tercero es Melandri, el que va cuarto es Edwards, el que va .... vamos que Sete puede ir preparando un circuito de chapas a ver si se le da mejor jajajaja :mrgreen:

    No es que tengan que arrasar, es que ganen algo alguna vez, que nos den una alegría de vez en cuando. Crivillé por lo menos tiene un campeonato en 500cc y otro en 125cc (aunque este dicen por ahí arriba que no cuenta jajaja)´

    En ciclismo, por lo menos tenemos el consuelo de haber tenido a Indurain, que nos emocionó durante 5 años seguidos :mrgreen:
     
  13. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    kastle_fuel, Crivillé tiene un Campeonato de 500 y otro de 125. ;)ACUARIO, llevas toda la razón, se lo disputa hasta la última vuelta, que es cuando suele cagarla... Esta temporada está cenizo, sin más... ¡Las de ocasiones que ha perdido!

    Saludos CordialeS!
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es verdad se me habia olvidado, aparte hubo un año que en el gp de catalunya lo descalificaron injustamente cuando estaba arrasando a todos y tenia el mundial a su alcance.

    No os equivoqueis, yo opino que es un piloto sensacional, pero que ya esta un poco de vuelta de todo.

    Esta oportunidad de estar en hrc le tenia que haber llegado hace tres o cuatro años y seria otra cosa.
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Paco R, pues lo que yo he dicho :roll:


    :mrgreen:
     
  16. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pedrosa necesita hacer cuerpo, parece ser que le van a dar mucho gimnasio y clembuterol de ese que dan a las vacas para que haga chicha :lol:

    Honda le está preparando un chasis más pequeño pero sujetar semejante bicho exije mucho, el propio Pedrosa lo comentó en una entrevista, no se ve capaz aún de aguantar una carrera entera a tope, creo que le darán mucha caña este invierno pero necesitará una temporadilla más.

    Para cuando Pedrosa esté en condiciones Rossi se irá, es muy listo y sabe que si se va cuando aún es el mejor podrá seguir chupando del marketing, és lo mismo que pensó Armstrong y tienen razón, hará como Doohan, veremos pequeños enfrentamientos (como crivi con doohan) pero como vea que no arrasa Rossi ganará unas carreritas y se marchará siendo el mejor y con u montón de contratos de publicidad firmados para los siguientes años, etc.

    Posiblemente se pase al rally WRC.
     
  17. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Por cierto, no por ello vamos a dejar de ver buenas carreras, pienso que Melandri va a dar mucha caña, ya vereis, y sí espero ver grandes piques Pedrosa/Melandri que por supuesto Ganará Dani :mrgreen: .
     
  18. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    kastle_fuel,

    Que pasa que Biaggi es el actual subcampeón?, gracias por la información no lo sabia, yo creia que el campeonato no habia acabado y que el título aún estaba en juego. :shock:

    En ciclismo no solo hemos tenido a Indurain, que realmente ha sido un superclase por muchos conceptos, la lista es interminable de autenticos buenos ciclistas.

    Por poner un ejemplo, Luis Ocaña aparte de ganar un Tour y tirarle en el anterior cuando llevaba mas de 7 minutos al canibal, gano vuelta a España, Gran premio de las naciones y varias clásicas etc.. etc.

    Te mencionaría a muchos mas, pero sería un ladrillo y para ser preciso tendría que hacer uso de mi hemeroteca, ademas, pienso que eres muy joven y probablemente te hable de ciclistas que ni siquiera te suenan.
     
  19. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Creo que lo has entendido, pero si prefieres hacerte el tonto pues ... :mrgreen:

    Puse Indurain, porque es el único que he visto en acción. Debo ser demasiado joven como bien apuntas y a Ocaña no tuve oportunidad de verlo ;)

    Pero vamos, creo que queréis defender lo indefendible, y la realidad es que Sete no se ha comido una ****** desde que corre en motociclismo, salvo los dos segundos puestos de estos dos últimos años, justo cuando ha tenido la mejor moto de todas las que participaban. A parte de esos dos segundos puestos, que por supuesto, son muy meritorios :roll: NO HA HECHO NADA :mrgreen: ... pero aun así es todo un campeón claro :twisted:

    :bye:
     
  20. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Bueno pues lo que tu digas....

    Como dice el proverbio: Me has enmudecido pero no convencido.

    Saludos,
     

Compartir esta página