Si alguién se ha planteado llevar un cargador externo de móvil para las rutas, que deseche esa idea.

Tema en 'General' iniciado por igguema, 11 Dic 2013.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Pues eso ayer haciendo una ruta nueva en la montaña que iba a ser de trés horas, se convirtió en cinco, al quedarse el móvil sin bateria y no poder usar el Gps, siempre llevaba un cargador externo, concretamente este, pensando enque si algún día me pasaba pues lo conectaba y listos, no sabiendo hasta ahora, que con movimiento deja de cargar el aparato xD:

A eso se juntó que por lo que fuera en el móvil del compañero, le daba error al descargar la wikiloc que aún no sabemos porqué, y alfinal conseguimos salir a un camino guarrindongo medio asfaltado y poner el googlemaps y que nos llevara a la Nacional, una experiencia vamos :D:D, asique quien use el móvil de Gps, que se lleve o otro móvil o una bateria extra, nada de chismes de estos, para el coche muy bien, para bici no valen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hombre, con el traqueteo imagino que se irá desconectando y todo eso... A parte de no cargarse también puedes partir el conector o el cargador o ves tu a saber... Lo mejor es lo que dices, una batería secundaria (por ebay las puedes encontrar a buen precio) y te olvidas de problemas. Aunque también te puedes olvidar de problemas llevando un GPS especializado...

3. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Estamos en crisis Acalap no hay perras xD, pero vamos que con el móvil la verdad que no hacía falta comprar un Gps, ya que va de lujo, salvo por algún contratiempo xD

4. joselega

joselega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja por aqui hay mucha jente que lo lleva. Son de 4 pilas y dura unas 8 horas si se gastan las cambias y a tirar millas

5. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Te entiendo, yo no tengo un duro y llevo mi movil y una batería extra... Pero yo lo paso mal por si me meto una leche y reviento el móvil (aunque lo llevo en una funda resistente al agua, a los golpes y todo) o si termino consumiendo todas las baterías... Al final he pedido a toda la familia un GPS para navidad y aunque sea de segunda mano ya iré mucho más tranquilo...

6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Las baterías extras compradas en una tienda de pakis de esas de moviles son muy muy baratas, aunque no son oficiales van perfectamente.

Por ebay son aún más baratas, pero he oido que ultimamente hay problemas con correos con el envio de algunas baterias.

7. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo usé uno a modo de carcasa, pero vamos, que tiré 20€ porque a las 2 semanas dejó de funcionar...

8. estelas

estelas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Si el cargador externo iba bien sujeto no sé en que le influye el traqueteo

9. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Yo al principio use un movil con GPS es más, llegué a llevar una PDA con unos apaños para las rutas. Al final todo descartado, un GPS dedicado es lo mejor que hay. por 140€ (mucho menos de lo que cuesta un smartphone) te olvidas, 20 horas de auntonmía con unas pilas AA, resistente a caidas. gran covertura, etc etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    pero vale, con el tracateo no carga, pero si te paras 20 minutitos y carrgas un poco el movil?????, digo yo... te da bateria para un rato, no?

Y un cargador solar!!!!, seria una solución... lo conectas mientras vas en bici y se te va cargando el movil, no?

11. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    la idea de un cargador solar si me gusta... solo que la placa solar tendría que ser enorme para que te permitiese suministrar una corriente suficiente para cargar...
    habeis pensado en las baterias que se cargan de modo solar? es una bateria rectangular y su cara de arriba es una placa solar... se podría llevar en el manillar por ejemplo y así te aseguras que la bateria de reserva siempre está a tope... cuando agotes la bateria del telefono tienes la bateria de reserva a tope...

por otra parte, el tema de vibraciones no deberia afectar a que no cargue en tan corto plazo... a largo plazo se puede entender que los conectores cojan holgura o se desuelden los pines...

12. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Yo en la mtb llevo una bolsita de esas para el móvil que se agarran al cuadro y al tubo vertical donde agarra la potencia con una batería externa de 30.000 mA que compre en eBay por 20€ y ningún problema. No se ni cuantas horas dura, pero es mejor hablar de cuantos días dura referido a esa batería jajaja

13. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Pues hombre, yo no desecho la idea... Es más, tengo 2 baterías externas de mayor y menor capacidad, y he hecho rutas de 6 horas con pantalla siempre encendida y llegando con el smartphone al 100%, y ni el traqueteo hace que se desconecte, o que se rompa. Y llevo conectado al mismo tiempo el smartphone y una mini-cámara grabando la ruta.
    Eso sí, son baterías de cierta calidad, de 7000 y 5500 mah respectivamente compradas en Amazon. Una vez compré una en un chino que marcaba 2200 mah de capacidad y no daba ni para una carga del móvil cuya batería tiene 1500.

14. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Bueno, bueno... avisados estais :D:D:D:D, ya me pillé una bateria por 6 leuros por ebay, para probarla aver que tal y llevar la puesta y una de repuesto.

No vale esa opción, ya la intenté,al ser una ruta larga 10 minutos de carga no hacen nada, una hora quizá.

Última edición: 11 Dic 2013
  15. javi31_gt

javi31_gt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    que raro, debe ser que no engancha bien alguna entrada de cable, yo lo uso y si que carga...

16. loco_tuning

loco_tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también llevo una batería para rutas largas y de momento 0 problemas

Adjuntos:

17. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también pienso que debes tener algún problema en el conector, que tal vez no se sujeta del todo bien y con el traqueteo te baila y no carga.
    Yo mismo he recomendado estas baterías en el foro más de una vez y personalmente estoy muy contento.

Mi móvil, con el GPS activado me dura unas 3 horas. Desde que llevo la batería, en rutas de ese tiempo aprox. llego a casa con el móvil cargado entre el 90% y el 100%. Es decir, que tal y como decía la publicidad, la batería es como una carga completa del móvil.
    La verdad, por 16 € que me costó, es una tranquilidad.

18. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Yo llevo otra bateria de emergencia aunque para ponerla tengo que destripar el movil con un destornillador..... un infierno pero te saca de apuros y a traves de aliesx o dealextrm salen muy baratas

19. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Seguramente lo que sea una **** ****** sea el conector del cable, yo tengo que usar el del cargador original sino tampoco me carga ni en parado.

20. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo pille en ebay 2 baterías y un cargador para s3 por 12 euros,hasta ahora en la rutas solo tube que cambiar una llevando abierto el orux y bike activity en modo avion y todo perfecto.

Compartir esta página