Sierra De Gúdar-valdalinares-

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por koque, 17 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koque

    koque Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llombai-Ribera Alta del Xuquer
    SOMOS UN GRUPO QUE TENEMOS PENSADO DESPLAZARNOS A LA VIRGEN DE LA VEGA POR FALLAS I NECESITAMOS INFORMACION DE RUTAS DE LA ZONA. SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SE LO AGRADECERIAMOS UN MONTON.

    MUCHAS GRACIAS :biker
     
  2. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta ruta parte de la iglesia de la Virgen de la Vega, yo la hice hace tres , o cuatro años, y te aseguro que es una autentica preciosidad de ruta.
    http://www.unionbike.net/rutas/ruta5.pdf
    Si haceis esta ruta, no dejeis de hacerla entera y subir al pico peñarroya, hay una torre de vijilancia desde donde si teneis suerte de pillar un dia claro, vereis unas vistas de las que tendreis un muy buen recuerdo. Yo espero poder volver a hacerla, cuando pueda.
     
  3. koque

    koque Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llombai-Ribera Alta del Xuquer
    hola lloma, simplemente darte las gracias por la ruta, parece muy interesante
    seguro que la haremos. ya te contare. si supieras alguna otra por jabalambre o alrededores te lo agradeceriamos. muchas gracias
     
  4. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Yo también la hice.... es una passada... Recomiendo que en la bajada del Pico Peñarroya cojais el GR y sigais por senda hasta el pueblo que hay al lado de Virgen de la Vega (a 2 o 3 km)... ahora no me sale el nombre.

    Saludos
     

  6. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Albertop, pues cerca de Morella, en Peñarroya de tastavins, hay una ruta que pasa por las rocas del masmut,sube al tossal dels tres reis, y luego vaja por el embalse de "pena" creo que se llama, que no está nada mal, hasta te acompañan de vez en cuando las cabras salvajes.- haa el pueblo que dices es Alcalá de la selva.
     
  7. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Aver lloma, desde Peñarroya de tastavins a el pico peñarroya habra lo menos 70 ú 80Kms, son dos zonas muy distantes
    Aunque...... igual estas esplicando algo que yo no pillo!! :loco
     
  8. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    KOKE, esa zona la conozco muuuu bien, soi descendiente de Linares de Mora, cuando sepais las fechas exactas comentamelo y si puedo subir os doy una vuelta pa no olvidar, no te puedo enviar ningun track simplemente porque siempre he ido sin el gps.
     
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sherpa, esto era para Albertop, que está localizado en Morella, que a su vez está no muy lejos de _Peñarroya de tastavins_ y le comentaba una ruta que tiene allí en Peñarroya de Tastavins , que hice no hace mucho y está muy bien, que pasa por las rocas del masmut, el tossal dels tres reis, el pantano de pena, con un mini tunel al lado del agua, y vuelve a Peñarroya.No tiene nada que ver con el pico peñarroya, aunque si es necesario se podria enlazar de alguna manera...
     
  10. koque

    koque Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llombai-Ribera Alta del Xuquer
    hola lulú. Tenemos intencion de salir el dia 15 de marzo hacia las 20h.para poder aprovechar el puente, así que la primera ruta :ymca seria el viernes 16; sabado 17; domingo 18; y si la zona da tambien para: el lunes 19 por la mañana.:fumao :aplauso3 :aplauso3
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página