SIGMA DATA CENTER

Discussion in 'General' started by Hg2112, Oct 5, 2015.

1. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Buenas a tod@s.

Tengo el foro un poco abandonado, porque ya solo paso cuando tengo algún problemilla, y este es debido al al cuentakilometrosGPS que me he comprado. Sigma Rox 10.0 con sensor de cadencia, velocidad y pulsometro.

Todo muy bien, pero el software que trae, cuyo funcionamiento no tiene ningún problema no lo puedo usar en otro pc si no tengo la clave del CD que viene en la caja. Como algunos imagináis, esa clave ya no la encuentro por ningún sitio, de hecho ni me acuerdo de cuando lo instale. Ahora con un nuevo pc lo voy a instalar y solo dispongo de un periodo de prueba de 20 días y con muchas funciones capadas.

¿Alguien sabe de donde puedo sacar la key del pc que aún me funciona? U otra solución. Gracias

2. Chema_1984

Chema_1984 Miembro

Lo descargaste de la pagina web?? Si entras en tu cuentas veras k esta la clave. Yo por lo menos lo hice asi

3. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Pues no me acuerdo fijo, pero he comprobado que no tengo creada ninguna cuenta.

4. Lukather

Lukather Miembro activo

Aprovecho que ya está creado este tema para comentar que esta Navidad los Reyes me trajeron un Sigma Rox 6.0, que no venía ni con la estación de conexión USB ni con el software. Precisamente hoy he conseguido la estación de conexión y ahora iba a descargarme el software que hay que comprar en la propia página web de Sigma. En la caja del Rox venia una tarjeta con un descuento del 50% para descargar el Data Center, pero no se que pasado que ahora no la encuentro y llevo toda la tarde buscándola. Hay alguien que tenga esa tarjeta que viene con todos los Sigma y que no haya usado el código y me lo pueda pasar por privado? Le estaría muy agradecido porque llevo un cabreo encima de no encontrar el dichoso papelillo.

Share This Page