Por cierto en el video de ayer de Daniel Race, me pareció que tardaba muchisimo en start/stop 5 o 6 segundos... En Garmin en cuanto te mueves un metro ya te salta.
¿250? Me costó 400 con el Pago a Plazos de Deporvillage y es lo que me queda por pagar. Pero leed bien el topic. No os calenteis.
Es instantáneo. Ni un segundo. Si tienes sensor de velocidad/cadencia, en cuanto detecta que la rueda gira otra vez, arranca (ni 1s).
Pues yo estoy muy contento. Le faltan cosas, pero va mucho más fluido que los 1030 que he visto... Prueba antes un 1030 antes de cambiarlo...
Es por qué tiene configurado (por defecto) el log cada 5". Si lo pone a 1" (mayor exactitud de ruta, más registros, y por tanto limita el número de horas a registrar), la detección de parada/movimiento es casi inmediata. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo he usado el 9.0 y el 10.0. he tenido que usar en varias ocasiones el servicio postventa, y en general a rápidos. 24h en contestar, atienden perfectamente a cambios/reparaciones siempre esté dentro de los 2 años de garantía, y los costes de envío (de vuelta) normalmente están incluidos. En los dos últimos problemas que he tenido fuera de garantía (esquinas de la cubierta superior despegadas, caída a 1m de altura y pantalla rota) me han ofrecido presupuesto de reparación y como alternativa compra del siguiente modelo (Rox 11.0) a precio competitivo. El actual 10.0 lo uso para seguir tracks de Wikiloc, y es más que suficiente para mí. Ahora me estoy planteando el salto al 12.0, pero la verdad que es una pasta...aunque seguro que la navegación y mapas merecen la pena. Yo estoy satisfecho con el servicio que dan. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola,cual es el contacto para temas post venta? o al menos que atiendan en español. Yo les escribí para un tema del data center y yo escribiendo en español o inglésy ellos contestando en alemán jaja
https://www.kitres.com/ciclismo-cue...rkeZYgUbvmWsOa_t-RbotD1mrD4FC72BoCVS4QAvD_BwE Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Kitres ni lo tiene ni lo ha tenido nunca, desde que se lanzó el producto. Lo publican pero no se puede comprar. Es publicidad engañosa.
Ahi lo estoy siguiendo, pero ni lo tienen ni me contestan a los correos... (son muy informales los de Kitres)
Serán informales pero el rox 11.0 cuando salió era el sitio donde más barato lo encontré y compré,espero saquen mejor precio del 12 y tal vez caiga Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk