Lo dicho, todos los que vendais una mtb talla S decirmelo por aqui, ya estoy cansado de que la gente ponga sus anuncios de venta sin la talla en el titulo, algo indispensable para empezar a negociar... Gracias y saludos.
Mira esta a ver si te interesa,esta como nueva http://www.foromtb.com/f59/vendo-bh-a55k-talla-s-426951.html un saludo
PUES MIRA YO VOY A PONER A LA VENTA UNA SPECIALIZED ROCKHOPPER COM DISC DEL AÑO 2007.MUY CAMBIADA CON MANILLAR DE CARBONO BONTRAGUER,TIJA DE SILLIN RICHET, CAJA PEDALIER XT,CASETTE Y CADENA(PLATOS NUEVOS...300 Km),PASTILLAS DE FRENOS NUEVAS,RUEDAS CROLAND Y CUBIERTAS TUBULARES (SCHWALBE Y LARSEN TT)Y FRENOS AVID JUICY THREE.SU PRECIO ES DE 850€ Y HABLARIAMOS LOS PORTES.
mmm..... me estas pidiendo 100e menos de lo que vale la nueva SPECIALIZED ROCKHOPPER COM DISC 2009 con casi dos años de antiguedad, de momento no me acaba de convencer. Enviame un correo con fotos y especificame todo lo que tiene nuevo, con marca y modelo porfavor. Saludos.
ESTA ES MI BICI: BH A 60 K Cuadro ALUMINIO K-6 AIRLIGHT Horquilla SUNTOUR AXON RL 100 Cambio SHIMANO XT (Puesto nuevo en Octubre, tiene 300 kms.) Desviador SHIMANO XT (El original era Deore y lo cambié) Manetas SHIMANO XT (El original era Deore y lo cambié) Frenos FORMULA ORO K18/160MM Ruedas MAVIC XM317 DISC/SH. M475 Neumáticos CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Manillar PZ RACING A3RB Potencia PZ RACING CR3.3 Tija Sillín PZ RACING C3MB 27.2 Sillín SAN MARCO PONZA Color NEGRO Talla 43 (yo mido 1,70 y va perfecta) También tiene avances de carbono y cuentakilómetros inalámbrico. Peso 11,8 KG La compré en Septiembre y tiene unos 700 kms. excepto el cambio que es de Octubre y la cadena que también la cambié en esa fecha y le puse una X-Ram . PRECIO: 750
Bueno las ansias de empezar a meterle caña a los pedales empiezan a poder conmigo.... el tiempo de busqueda de segunda mano creo que se agota...
No se si ya he hablado con tigo,pero tengo una bici talla S .si me envias tu email te las envio,y aparte te lo detallare
Ya me enviastes las fotos si, si no me equivoco era la bh coronas verdad? lo siento si no te conteste, pero llevo tal lio de correos que alguno se me pasa. Sobre la bh decirte que busco algo mejor pero gracias por tu oferta.
saludos,si te interesa una specialized m4 en talla s,15.5 te mando fotos por correo las ruedas mavic,el sillin fizi y el manillar son nuevos sin estrenar el resto cambio xtr,frenos lx disco,horkilla r seven,tija specialized carbono etc. pues lo dicho por correo fotos