Bueno, pues quería cambiar de sillin y busqué uno de las mismas medidas que el que tenía. Me animé y pedí un sillín de carbono chino en aliexpress, no solo con las mismas medidas, sino con la misma forma. Ayer lo recibí y estas son las fotos. Os dejo el enlace http://www.aliexpress.com/item/bicy...ycle-bike-parts-free-shipping/1166244372.html subir fotos imag imagen imagen jpg subir imagen Probado. Perfecto. Cómodo no, lo siguiente. Se adapta perfectamente, se lo recomiendo a cualquiera que utilice un sillín de medidas parecidas.
99gr Vs 185gr. Esque has respondido mientras subía las fotos, no las subí todas a la vez por el tamaño, que no sabía cual tenía que elegir
Tiene muy buena pinta en lo que diseño se trata, pero el tema comodidad? Cuando lo pruebes bien comentanos a ver que tal, se ve muy rigido y "super" duro.
De verdad son comodos¿¿ nunca los he probado pero tienen una pinta d duros...yo con el mio, un selle Italia a los 40 km tengo el culo q me mata...tendré q probar alguno de estos... los recomendais¿¿ y podéis recomendarme alguna marca de culotte bueno¿¿ Por cierto es precioso el joio sillin¡¡¡ Buena compra¡
Eso pensaba yo. Por el precio probé, si no me gusta pues le vendo y listo, pero de momento encantado. Yo le uso con cullottes normalitos y me va bien.
Esta super chulo!!! aunque coincido con todos los demas a la hora de decir que parece una tabla. pero lo que quiero preguntarte es si vez alguna pega o defecto en el, un trozo en el que sea mas blando o que intente doblarse si haces mas presion en una zona o algo de eso?
Es que eso es lo que me echa par atrás...como tenga un defecto y en un salto se parta y se te claven las fibras en el culo lo vas a flipar¡¡ jejjeje...pero tiene muy buena pinta la verdad¡¡
interesa la opinión en mtb... yo hace tiempo que estoy interesado en uno pero no me acabo de decidir a ver si alguien que lo haya probado lo puede valorar...
A mi dentro de poco me tiene que llegar el mismo. Supongo que esta semana o la siguiente. En cuanto lo tenga y lo pruebo comento por aquí los resultados. Yo lo utilizare exclusivamente para mtb.
Yo llevo ya unos 5 meses con un sillín chino en MTB. No es exactamente este pero supongo que irán a la par. En cuanto a comodidad, como es de suponer el culo se resiente mas pero con un buen culotte se aguanta bien y una vez acostumbrado casi ni te enteras.
Yo he pedido uno. Un colnago negro que hay muy chulo. A ver que tal resultado da. Ya que con el selle Italia que tengo a las dos horas no puedo ni sentarme y con culotte bueno¡¡ Ya os contaré... Los que ya lo tenéis...es cómodo¿ flexa y amortigua¿