-

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crazygoat, 7 Sep 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajaj el mio es antiprostatico de 200 gramos, y soy muy feliz, pero por lo que me ha dicho mi entrenador es mucho mas importante un antiprostatico en carretera que no en montaña, ya que en carretera pasas muchas mas horas sin estar de pie.
     
  2. 46chespettacolo

    46chespettacolo Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Tengo el mismo problema, a la que llevo un tiempo subido en la bici de repente parece como si mis partes nobles hubieran desaparecido (la sensación es super curiosa...). Estoy mirando el tema de los sillines antiprostáticos pero no tengo mucho presupuesto. Mi pregunta es si este que venden en el decathlon se puede considerar del tipo antiprostático y si me puede hacer las funciones correctamente:

    Decathlon - bicicletas ; bicis piezas sueltas silln SELLE ITALIA - Silln FLX Gel Flowtransam SELLE ITALIA - garantizar un asiento cmodoen BTT, BTC o bicicleta de carretera, en distancias medias.

    Gracias a todos!!
     
  3. Memillan

    Memillan Novato

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaen)
    Coincido con el amigo Martinez, he tenido varios sillines, pero al final despues de mucho leer y pensar, me dicidi por un Duopwer, al principio en cuanto a estetica veia rara mi scott genuis , pero tarde poco en acostumbrame , hasta queda bonito, por lo demas y en lo que respecta a la comodidad que es lo mas importante , al principio es cierto note una diferencia un poco acusada en la conduccion , pero como todo es cuestion de acostumbrarse , ahora voy comodisimo con el y " las partes ..." ya no sufren como antes . Lo dicho , buena eleccion.
     
  4. 46chespettacolo

    46chespettacolo Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Finalmente comentaros que me compré el sillín que indicaba en el post y desde entonces ni un problema más de ese tipo, no se me han vuelto a dormir mis partes!!! Y además con la capa de Gel con la que está fabricado el sillín se nota una mayor comodidad en las rutas.

    Saludos.
     
  5. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que si es mejor lllevarle con apertura y con elastomeros,van geniales, sobre todo si te tiras temporada sin montar, luego duele menos y refrigeras mejor
     
  6. Helmut

    Helmut Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    A la derecha del Padre
    ¿Alguien ha probado a ir sin sillín?

    No sé...es una idea.
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Yo me acabo de comprar en el foro un specialized avatar gel 143 y me va de lujo. Ningún problema, aunque no lo he usado en una ruta larga, pero se nota mucha comodidad a pesar de ser rígido en la pedalada.
     
  8. fran777

    fran777 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola yo estoy bastante mareado con este tema del antiprostatico y la comodidad del sillin, he tenido dolores de cabeza para elegir uno, el presunto adecuado.
    En primer lugar me compré el selle italia de gel el transam ese gordito y con abertura. pero el fallo es que pesaba 480 gramos, vamos una tonelada para la bici, por ello decidí devolverlo y comprarme el selle italia prolink genuine gel de 270 gramos pero muy comodo, excepto cuando llevas ya 40-50 km los huesos del culo empiezan a gritar...y *****...esq no atino...me da iwal ya cuanto dinero gastarme, solo quiero el sillin perfecto. Esos de wtb son la ***** de comodos o eso dicen, pero no se donde los venden. Consejos porfavor...Gracias
     
  9. txiruca

    txiruca Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    barcelona
    Tengo un WTB Rocket V Pro slt y es el mejor sillin que he tenido en mi vida. (ya llevo mas de 15 años por el monte) He tenido flite titanium, turbo, body geometry de 3 modelos distintos, specialized sin body geometry, selle san marco aspide, y alguno que me olvido. Ah, y en la bici de ciudad llevo el duo power. El WTB pesa 215 gramos y es como si lo hubiera llevado toda la vida desde el primer km. Lo compré en Chain Reaction (ves el anuncio arriba de la pagina?)
     
  10. fran777

    fran777 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, creo q voy a mirar un WTB, todos dicen q es comodisimo...sera por algo.
     
  11. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    El sillín antiprostático por excelencia es el Selle serie SMP en sus distintas versiones solo tienes que escoger uno de tu anchura de isquiones (los dos huesos del culo que apoyan en el asiento) y de tu presupuesto. A mí me solucionó el problema de adormecimiento de las manos y el pajarito no me lo sentía en tres días. Después de mirar muchas comparativas y opiniones me decidí por este. Ahora bien si el problema es solo el de la comodidad pues entonces me callo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Mar 2010
  12. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo mejor que yo e probado y el mas comodo de todos lo recomiendo al 100% peso 300 gramos (&#.jpg
     
  13. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Este sillin os digo peso 300 gramos (&#.jpg antes la foto no se veia bien del todo.
     
  14. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Eso no se ve nada, ¿que sillin es?
     
  15. phenix

    phenix Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    Murcia
    Todo depende de las molestias reales que tengas, posiblemente si solo se hace montaña y no se lleva mucho tiempo en esto, te podria valer cualquier antiprostatico o incluso uno normal para ir comodo, todo es acostumbrarse y listo. Si se te llega a dormir el pajarito, entonces ya debes pillarte uno radical en apertura.

    De mozo, cuando hacia carretera en plan serio, 30000km al año, se ve que me jodi el tema, aparte que a principios de los 90 no existia el tema antiprostatico, te jodias y punto. Ya cuando volvi a la bici, esta vez con una de motaña, empeze a volver a notar las molestias y despues de probar varios antirpostaticos, llego un dia en el que me subi en un SMP. Era de carbono, osea ni siquiera llevaba un poquito de esponjita, pero daba igual, te deja toda la zona problematica sin presionar y nunca mas tube problemas. Ahora las molestias van simplemente en los puntos donde apoyas los huesos de la cadera, pero que quieres, montar 2 o 3 horas y no tener molestias...jejeje.

    Si se tienen problemas, SMP o cualquier otro con separacion muy grande.
     
  16. benedicto

    benedicto Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo
    specialiced alias muy comodo
     
  17. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un Selle San Marco Aero Antiprostatico yo es el mejor sillin que e probado de todos los que ahy Identico al mio. 31218738SAN (Mediu&#.jpg mas comodo que un sofa saludos.
     
  18. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de todos los sillines que he probado el único que proteje la prostata es el Duopower.
     
  19. Zhuravlik

    Zhuravlik Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Donosti
    Meteré este post en favoritos porque nunca se sabe...y a estas edades menos :D

    Gracias por vuestros comentarios...

    Saludos
     
  20. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    666
    Ubicación:
    Majadahonda (Madrid)
    Un Flite Carbonio de 140 gramos acabo de poner yo y es lomas comodo que he probado hasta ahora y sin abertura central y eso que vengo de un Phenon, del que todo el mundo habla bien en cuanto a comodidad.
     

Compartir esta página