1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Sillín Bontrager Affinity Elite (Semi nuevo)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por carlos.mg, 20 Mar 2016.

  1. carlos.mg

    carlos.mg Bicicleteando

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    26
    hola pues vendo mi actual sillin por no hacerme a el el sillin es un bontrager affinity elite, este en cuestión
    http://www.trekbikes.com/es/es_ES/equipamiento/componentes-de-bicicletas/sillines-de-bicicletas/sillín-bontrager-affinity-elite/p/11797 nuevo con 4 meses de uso casi todo en fines de semana por no tener tiempo para salir más.
    Ancho de 138 y el precio de 55€ como podeis ver en la web de trek/bontrager cuesta 114€

    Esta noche cuelgo unas fotos del mismo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Mar 2016
  2. carlos.mg

    carlos.mg Bicicleteando

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    26
    fotos incluidas.
     
  3. carlos.mg

    carlos.mg Bicicleteando

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    26
  4. carlos.mg

    carlos.mg Bicicleteando

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    26
    una subida para este finde
     
  5. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Getafe

Compartir esta página