Sillín de carbono del Decartón

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jha1980, 22 Ago 2005.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Vamos a ver.... quien ha dicho q lleve carbono???? El sillin se llama Velo CARBON en ningun momento dice q es de carbono, solo q se llama VELO CARBON no carbono, Yo lo tengo y e va de PM ademas por 26 euros q mas kieres??? Y por supuetsoq los railes son de titanio, Venga salu2
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    si no recuerdo mal en el carton que trae el sillin, pone railes de titanio y carcasa de carbono para conseguir un magnifico peso,

    ojo yo juraria que lo ponia,
    que el primero que lea el carton lo confirme please
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Renán, vaya parida que has dicho carbon en ingles es carbono....
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    bueno una cosa... y q más da...

    como alguien ha dicho son 25-30€ 190gr...bonito, bueno y barato, ****! las famosas y tan buscadas 3Bs...

    salu2 :mrgreen:
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por cierto, para los q no conozcan el material del carbono es ocmo lo veis, si aprece plastico,nada de q se ve le tranzado,eso es una pegatina q le ponen las marcas para hacerlo estetico,pq al natural el carbono es feo de *******. :wink:
     
  6. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Tiene buena pinta eso... :D ...a ver si cae...jeje

    Un saludo y gracias por la info!!
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues lo q dice Alexpin Æ®, por 25-30 € q mas kieres?? si pesa 190gr y cuesta la mitad o menos q el SLR. Por cierto yo el SLR por debajo lo veo = q el Velo Carbon, no creo q nadie lo haya rajado para comprobar si en realidad es carbono, no??

    Pues eso, q el sillin esta de pm 8)

    Un saludooo
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber, yo tengo ese sillin y me va de lujo, pesa muy poco para lo que cuesta, es mas creo que en relacion peso-precio no tiene competencia en este planeta...
    Lo del carbono ni lo se ni me importa, para mi el peso, el precio, la estetica y su comodidad es lo que me hace darle una buena nota. Lo que tenga dentro me da igual, vaya que ya lo han podido rellenar con moñiga de vaca que me seguira pareciendo estupendo. :mrgreen:
     
  9. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    The Psycho, jajjajajaj no es ninguna parida pues yo digo q se llama Velo Carbon q se llame asi no tiene el pq ser de carbono.... e o no e???
    PD: Kien sa colao ahora??? :mrgreen: jajajajy
    en el carton no pone nada de carbono.... :mrgreen:
     
  10. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    POs esa wapo me pillare uno pa probarlo, tengo un slr y me encanta!!
     
  11. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese sillín tiene pinta de duro...o es que yo soy un culo blando? :?
     
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    MurPHy, pues parece mentira, pero yo tenia antes un Selle Italia XO Gel, q me hacia polvo el culo. Despues he tenido un Fi:zi'k Nisene q iba de pm, pero esteticamente era un sofa y decidi a probar este q lo compre sin estar convencido. Ahora te digo q es 100% recomendable.

    Un saludooo :wink:
     
  13. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese es mi avatar..................... :x :x :x :x :x :x
     
  14. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a ver.... kien se haya comprado ese sillin... en la caja podra los materiales no? o si pone k es de carbono o mo, digo yo... k todo el mundo lo tiene pero nadie ha mirado la caja?!?! :D

    ademas... a kien le guste pues genial y akien no pues k se compre un selle italia... y todos contentos! :roll:
     
  15. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    yo esta tarde lo he visto justo encima del SLR, para hacer la competencia, y me llamo la atencion lo del carbono pq lo busque y no lo encontre.

    y me llamo la atencion creo que fue porque mire la caja y creo que por algun lado ponia que era de carbono y titanio. Pero no decia ni fibra de carbono ni qué era de titanio.

    Por debajo desde luego eran de plastico, que por cierto no olvidemos que el plastico esta hecho en su gran mayoria de carbono, solo que con una estructura muy diferente a la de la fibra de carbono., asi que no estarian mintiendo
     
  16. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y donde esta el carton :scratch
     
  17. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia

    Querrás decir, el MIO!!! :twisted:
     
  18. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    igualmente ... yo me kedo kno mi transam... bien comodo! k eso parece k debe doler de lo duro k parece!
     
  19. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Pues he estado mirando por debajo el Aspide Arrowhead y aparte de unas pegatinas muy monas también parece de plástico, y no me costó 25 € precisamente. ¿Será por el diseño italiano?
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vayamos por partes.Yo me lo compre en oferta por 24,99€ me parecia duro de hecho la chica que lo cobro flipo al ver dicha tabla.
    Bueno ya tendra unos 500km o algo mas y puedo sacar alguna coclusion sobre el sillin.Veamos soy un globero que no sale demasiado en bici pero puedo decir que el primer dia de contacto con el fue maravilloso estetica racing y comodidad por menos de los 190grms ya que lo pese y el mio me dio 179grms y lo pese en la fruteria de debajo mi casa,jejejejejeje.Lo malo viene al dia siguiente del primer uso que es cuando te das cuenta que tiene su periodo de tiempo de adaptacion no es mucho porque yo al tercer dia de uso ya no sientia molestias y yo venia de un sillin ancho y con mucho mullido y en me sentia extraño pero lo dicho solo los 3 dias.En cuanto a rigidez pues lo he manoseado y veo que es resistente pero no rigido me explico una de las cosas que me parecen mal de los sillines tipo teja es que no la leche de rigidos no flexan por tanto no se adaptan a ti sino tu a él en este caso es al reves tiene cierta flexibilidad en la teja para que sea comodo en marcha y no lo notes,aunque un punto en contra es que quiza le falten refuerzos de kevlar en los laterales,yo me cai y el sillin resistio dignamente solo sufrio raspones en la parte del final donde la parte blanca,ningun problema en la estructura ni nada por el estilo,yo sinceramente lo recomiendo por elprecio y el resultado que me esta dando a mi,en cuanto al aguante de pesos pues creo que hasta los 85 o asi se que los aguanta, digo esto porque yo que peso al rededor de 75 y la mochila de marchas largas cargada a la mitad mas o menos eso sumarian cerca de los 90 kilos no me dio problemas de resistencia aunque solo rode con el 25 kms y no hice saltos ni nada en plan extremo,eso que lo pruebe otro,la tija era una ritchey pro de 27,2.
    Con respecto a los materiales de construccion pues os dejo el enlace del catalogo y vosotros mismo http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf/cycle/ciclismo_10.pdf
     

Compartir esta página