Galsmark, ¿cuando lo compraste? ¿el que te llegó es el modelo actual de piel? A ver si nos pones una fotito ...
lo compre el 20 de octubre del año pasado. Pues la verdad es que no se decirte si es de piel o un simil ( a mi es que no se me da bien distingir esas cosas) pero tiene un tacto muy agradable y los railes son metalicos, con el logo de duopower bordado detras. Luego si puedo le hago unas fotos y las subo.
Ese parece un modelo más antiguo del Aero 2006, parece el del 2003 pq es igualito al de la review que le hacen en bikezona si mi vista no me engaña. Yo creo que me decantaré por el pentatex que ronda lo 70€, pq el aero de piel además de ser más caro supongo que será mucho más "delicado" y el beneficio de la piel para la transpiración en tan poca superficie de apoyo no creo que sea tan diferente.
Bueno hay una diferencia de 27 más caro el pentatex, teniendo en cuenta que el "chasis" (railes+ estructura) es la misma, creo que el arrow es más "equilibrado" en esa relación calidad/precio, la diferencia es el acabado del pentatex que es un tejido técnico antideslizante y el mover del arrow es más tipo "polipiel" pero con lo "ventilada" que llevaras toda la zona perineal no creo que sea el mayor problema la transpiración supongo. Al final creo que me decantaré por el arrow.
Volvemos a lo mismo, mas libertad para mover las piernas en bajadas, pero necesito saber donde tengo la parte de detrás de la bici cuando bajo y eso lo hago juntando los muslos y agarrando la puntera del sillín. No se echa en falta esto en las bajadas o lo prefieres por el confort, por que comodo resulta a la vista, osea que al culo...
como ya dije yo para bajar no uso refenrcias del sillin, no se para que, ya que lo llevo "delante" de mi.
Yo tambien llevo el sillin entre las piernas al bajar, y estoy seguro que con el duopower no se podra hacer... pero que remedio. MERCK , nos pedimos sendos ARROWs?
En las bajadas de trialera despacio si, pero en la bajad de a saco voy con la nariz del mismo pillada en los muslos, me sirve, como he dicho antes, de referencia para saber que hace la rueda de atras y para manejarla, no sé es una manía que cogí y una forma de bajar.
Yo también utilizo la puntera del sillin en las bajadas (ya lo comenté unas páginas antes), ¿hay alguien más que lo haga y ya haya probado un Duopower?
Ya me pillé el on-off expert titanio, que por cierto no me ha llegado auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun