Bueno, tras usarlo en dos salidas y descubrir que mi culo se ha hecho con el tiempo al Speed Needle y no admite cambios ni devoluciones, vuelvo a este y pongo a la venta el Kom-Voor, probablemente el mejor sillín de MTB en el mercado. Originalmente lo compré de segunda mano (pero prácticamente nuevo) por que el tapizado que traía era blanco y acusaba mucho el uso (es lo que tiene la polipiel de ese color). Como ya tengo experiencia en el tema, me lancé a cambiarlo y de paso darle un lavado de cara y lo retapicé con alcántara de primera calidad. El resultado es magnífico, y podéis ver todo el proceso que seguí aquí: http://www.foromtb.com/threads/tuneando-un-tune-komm-vor.1149587/#post-20439330 El caso es que por motivos personales no he cogido la bici apenas. Hice una salida de cinco o seis kilómetros al acabarlo para ver si todo estaba correcto, y el Domingo pasado una de cincuenta, en la que mi culo hizo unas declaraciones al terminar en el sentido de que si, era cómodo, pero mis isquios están mejor aposentados en el Speed Needle que siempre he tenido. Así que vuelvo a ese, aunque estéticamente este le pega un soberano repaso En suma: lo vendo sin uso, y en un estado impecable. Además, es un sillín exclusivo, ya que Tune no tiene versión alcántara de este sillín (solo polipiel, el "eskay" de toda la vida). Y aparte de la exclusividad (lo mirarán con envidia, créeme), el tacto y comodidad no tienen NADA que ver. Es una delicia. El precio es de 139 euros, con portes 24h incluidos por agencia (MRW) a península y Baleares. El primero que llegue, se lo queda. ¡Corred, insensatos!
Mi culo dice que una ******. No, ahora en serio, este es muy cómodo también (pero mucho), pero el SpeedNeedle es algo más estracho, y mis isquios quedan en la posición exacta. En este "chocan" un poco con el lateral y me molesta ligeramente al cabo de muchos kilómetros. No es que sea una diferencia sustancial, pero... más vale lo conocido si tus posaderas ya se han adaptado. Estoy seguro de que si le diera un tiempo a este, iría igual de cómodo o más, pero se junta esta historia y que mi tija se adapta mejor al Speed y... Bueno, y también que la pasta me viene de perlas, para que vamos a engañarnos.