Sillín y pene dormido.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por oossur, 15 Dic 2009.

1. oossur

oossur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos y directo al tema.
    Estoy probando el fizik aliante. Me comentaron que es muy cómodo ya que suelo tener problemas con lo de la bursitis o inflamación en la zona dónde el hueso apoya en el sillín. Creo que esto se suele conocer como el tercer testículo???.
    Me pasa mucho más acusado en la zona derecha, pero con el sillín actual un selle flite trans o algo así, con abertura en el centro. NO SE ME SUELE DORMIR EL PENE.
    Con el fizit aliante y de momento, sólo probado en RODILLO, noto que se ME DUERME EL PENE, aunque la sensación de apoyo es muy buena y creo que castigo menos la zona de la bursitis.

¿Para que no se duerma el pene hay que usar antiprostáticos? o esto no tiene nada que ver.
    ¿Es posible que en carretera me pase menos que en rodillo?. lo digo pq pasarán varios días hasta que pueda salir.
    Llevo dos días de prueba. ¿es poco tiempo para probar un sillín?

2. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Primero mira que la distancia punta sillin centro manillar es la correcta, luego pon totalmente horizontal el sillín y prueba como te va. Si sigues con molestiias o dolor, prueba a ir bajando la punta del sillín grado a grado hasta conseguir que la postura no te suponga dolor. Si el cambio es sustancial, deberás esperar un tiempo de adaptación a la nueva posición. Si eso no funciona deberás cambiar de sillín. Cada culo es un mundo.
    Un saludo

3. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi me pasa cuando hago rodillo, despues en carretera ya no.Yo creo que es porque las bicis en el rodillo quedan un poco inclinadas hacia delante y en carretera ya estan las dos ruedas perfectamente horizontales.

4. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    ami eso tambien me a pasado y tengo muxos compañeros ke tambien les pasa jajaja y da igual si es en rodillo o en carretera si tiene que pasar pasa.. sinceramente nose porke es pero CREO ke es la posicion de como estas sentado o como lo tengas jaja porque cuando me a pasado tanto a mi como a mis compañeros totas tienes ke levantar el culo de la bici situarte de nuevo en la bici y ponertelo al sitio xD y listo se me pasa todo siempre.. vamos el porke ya te digo que nose porque sera pero creo ke es la postura :p

5. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Mira a mi nunca me a pasado pero pese a lo que dice la gente que son incomodos te recomiendo un sillin de carbono con endidura en el centro del sillin como el aspide de san marco es super comodo cuando lo pruebas

6. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pienso que puede ser normal que se acuse mas en el rodillo ya que desde que te sientas estas todo el tiempo dando pedales con el culo pegado al sillin, en cambio cuando vamos en ruta quieras que no algun que otro momento de relax hay (dejas de dar pedales y como que cargas sobre una pierna o directamente te levantas)

no se si estare equivocado pero muchas veces lo he pensado.

si creo que debera ser un sillin antiprostatico y tambien estoy convencido de que la punta del sillin debe estar mas baja.

no se, a ver que decis vosotros.

7. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi solo me pasa cuando entreno con el rodillo. Me toca levantarme aunque sea durante 20 segundos y luego ya puedo estar otro rato dandole. En ruta no me ocurre.
    Yo me compre para el rodillo, una base para la rueda delantera para que se quedara totalmente horizontal la bici, ya que como comentais, la bici con el rodillo de rueda trasera queda inclinada hacia adelante. Aún así, aunque menos, sigo teniendo molestias.
    Menos mal que solo se entrena una hora en rodillo, sino .................

8. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    esque en el caso de los rodillos de rueda trasera es mas que recomendable poner la rueda del mas alta, ya sea con la guia telefonica o con un fajo de billetes (yo es lo que suelo usar, de 50€ que no me da para mas la economia)

9. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    tiene que ser una sensación muuuuuuuyyyyyyyyyyyy rara

10. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me ha empezdo apasar este año, nunca antes me habia pasado y la verdad es que no se como solucionarlo. ya he bajado la punta del sillin y sigo igual. Esperare a ver si me acostumbro.
    Y la senscion si que es rara si, el prer dia que me paso tuve que parar y todo a ver donde la habia metido ya creia que se me habia caido por la carretera:meparto

11. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    A mi me pasa lo mismo, tanto en carretera como en rodillo, llevo el slr carbon. Me levanto o me muevo y noto como la sangre vuelve a fluir.....jejejej

A ver si alguien nos puede decir algo

12. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    les pasa a muchos trankilos jaja debe de serpor la mala postura de sentarse o algo o pillaras algun nervio o arteria y la sangre no pasa y ya esta.. total tienes ke levantar el culo situarte bien de nuevo y listo jejejeje es como cuando pones la pierna encima de 1 silla.. si la tienes mas alta ke el culo se duerme porke no llega bien la sangre no va a caer la pierna por eso y mucho menos el pene xD jajaja

13. FERCELORIU

FERCELORIU Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues a mi no se me duerme nada pero si que tengo ganas de probar tu sistema a ver que tal va. Cuando quieras quedamos pa que me dejes el fajo, je,je,je :vampire

14. FERCELORIU

FERCELORIU Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    :lool de todas formas no se por que os preocupais tanto.... total para lo que se usa.....:meparto con que el tema funcione una vez al mes suficiente, ja,ja,ja

15. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  16. oossur

oossur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. gracias.
    ¿Alguien ha probado esos SMP SELLE?

17. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lo veo algo raro y futurista asi ke supongo ke sera algo ''carito'' xD jaja cuanto vale ese prodigio tecnologico? xD

para que sirven esos sillines? para que no se duerma el ''tema''?? xD

18. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    La verdad es que los hay de muchos precios, en funcion de la calidad que queramos (desde 40€ hasta 169€ de los que yu he visto en una tienda) y tambien imagino que depende de la tienda... mirar y buscar es ahorrar... jejejejeje

19. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    no he leido todos los cemntarios de los compañeros. yo te doy mi opinion. el sillin que mejor me viene a mi puede ser tu tortura. es cuestion de probar y encontrar uno pronto. yo personalmente no suelo tener problema y se me hace pronto a casi todos. solo he tennido un sillin que creo que no esta echo para mi culo el san marco zocolan ahora mismo tengo un tioga spider. y en apariencia puede ser incomodo. desde luego para mi es de lo mejor que he probado junto con el san marco aspide y el selle italia slr.

probaria a bajar un poco la tija medio cm y la inclinacion de la punta del sillin ligeramente hacia abajo (sin pasarse)
    lo de la tija lo digo por que a lo mejor has cambiado de sillin y no has movido la tija, hay sillines que son diferentes en altura. aunque esto solo son pensamientos mios. a ver si tienes suerte. eso tiene que ***** un rato.

Última edición: 24 Dic 2009
  20. jbluis

jbluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también tego este problema y el sillín que mejor se me ha adaptado hasta ahora para solucionar problemas de adormecimiento es el Specialiced Toupé de 135 mm., aunque considero que al cabo de un par de horas se me hace algo incómodo.
    Aún sigo buscando el sillín ideal.

Compartir esta página