Silla central para niños (especial PAPIS Y MAMIS)(fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joansa, 21 Abr 2005.

  1. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola.
    La verdad es que la foto ya va para dos o tres años. Ahora ya no caben en el carro. Pero lo guardo para mis sobrinos.

    Con algún Lapón (Paco, Carlos.. ) sólo coincido esporádicamente

    Saludos.
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Misterio resuelto, os acordais de que hace una semana Tonbus puso un post preguntando para que servía esa barra plateada??? Pues ya lo hemos averiguado.


    Un saludo.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Joansa como llevas el hombro.....porque tal como lo tenias seguro que tu niña poca padrebici.
     
  5. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Tu calla :evil: :evil: :evil:
    Tuercellantas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    toy mejor :wink: :wink: :wink:
    Gracias
    Josep Antoni
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    La llanta mejor,gracias. :lol:
    Salut.
     
  7. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    El sabado vi la silla en una tienda deportiva de Lleida.
    UNIPREUS = 76€
    Salu2
    Josep Antoni
    Argentona
     
  8. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    JEJEJE iba a decir lo mismo
     
  9. nitomor

    nitomor Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría indicar si esta silla central se puede conseguir a dia de hoy???
    Accediendo a los páginas que las trabajaban, todas la tienen agotada o descatalogada..
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  10. moby39

    moby39 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Yo llevaba una silla delantera, es cierto que controlas mas a la niña y que esta ve el paisaje e incluso puede coger el manillar. El gran pero es que el pedalear era un suplicio, quizas porque tengo las piernas largas nunca encontre la posicion de sillin y tija para que la silla no interfiriese en el recorrido de las piernas al pedalear.

    Ahora va detras y ya se ha dormdo un par de veces de lo comoda que va
     
  11. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    He buscado y buscado y no veo forma de poder comprar una de estas sillitas:

    Centric-Safe Haven (WeeRide)
    HAMAX Discovery 101
    http://www.sillabicicletainfantil.com/index.htm (GMC)

    De weeride, hay un sitio en UK donde parece que la venden pero no me entero muy bien como pedirla (la web esta medio en construccion)
    De HAMAX, tenian a teambike como distribuidor. He llamado pero me han dicho que hace año y medio que no distribuyen estos productos.
    Y de la ultima, pues he enviado un correo haber si hay suerte. Creo que enviandoles el tipo de bici que tienes te dicen si vale o no.

    Alguien sabe donde conseguir alguna de estas sillitas? En bayon tienen una pero no encaja en mi bici.

    Saludos.
     
  12. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Interesante sistema, no lo había visto nunca.

    1 saludo.
     
  13. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues sintiendolo en el alma le voy a poner una pega, sobretodo económica.
    Yo creo que para cuando tu hija tenga 3 años más menos, será imposible meterla ahí, como no sea con calzador, así que tendrás que cambiar de invento o que vaya con su bici, pero por esperiencia sabrás que los niños con tres años llevan ruedas y van por "paseos marítimos" a menos que le enseñes el video del NewWorldDisorder y empiece a hacer wallrides como hace el mio, eso si con sus ruedecitas ¿?, pero el tema frenar lo lleva mal.
    Mi hijo no llega a trés años y en la silla Hamax llevando los pies en la última posición empieza a entrar justo y es de talla mormal para su edad.
    Así que solo me queda desearte suerte.

    Si bién, el carrito para gemelos (unos 600€) es una virgería (no se de que me suena a mi ese tal turbo).
     
  14. elbriga

    elbriga Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el mismo problema que vosotros, tengo una doble y no encuentro sillas que se adapten, he visto una par de modelos, una en bayon.es por unos 29 euros que no me confirman que sirva, y la otra de weeride, pero esta última no hay manera de encontrarla en españa, tan sólo en páginas del reino unido y francia, pero la verdad no me fio de comprar, en fin, si alguien ha encontrado una solución para los que no tenemos una bici de paseo que lo deje caer por el foro.

    un saludo a todos
     
  15. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Hola,soy Paco,he leido este post de casualidad,yo soy de Lérida,donde se encuentra la tienda de UNIPREUS,a más a más tengo amistad con los de la sección de Bikes.
    Si os interesa de verdad me puedo encargar de gestionaros la compra de las sillitas.
    Iré el lunes ó martes a informarme del stock que tienen y el precio,comentaré si harian descuento al comprar alguna de más.
    Os pondré aqui la información que recoja sobre el tema.
    Mucha gente del foro me conoce en persona y en tratos de compra-venta,ningún voto negativo por supuesto y muy buen trato con todo el mundo.(cuando me da la vena también regalo accesorios que no uso al que realmente los necesita..jajaja)Por cierto haber tenido tratos con Joansa,el que ha iniciado este tema,saludos desde Lérida.
    Me encargaría de mandarlas a los interesados por paquete azul certificado(siempre lo hago así en mis envios y jamás ningún problema).
    El tema de la forma de pago en principio sería mediante ingreso en cuenta o transferéncia en cuenta de La Caixa(por facilitar,ya que tiene sucursales en toda España).
    pero como indico primero me voy a informar y después ya miraremos todo lo demás.
    Os dejo mi correo por si a alguien le viene mejor ponerse en contacto por hotmail.

    zurruletas[arroba]hotmail.com.

    Saludos
     
  16. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hola,

    Yo tengo esta (comprada por ebay a inglaterra, sin problemas) y estoy muy contento. Si que es cierto que para pedalear no es lo más comodo, pero el niño va encantado de la vida adelante, viendo el camino. Además, llevas el peso muy centrado en la bici y no hace ningun tipo de extraño.
    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos
     
  17. felix antonio

    felix antonio Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    6
    Para los NO creyentes en este sistema, deberian de ver un sistema parecido que se llama IN-CHAIR, que fabrica 1 cliente-usuario que se encontro con el problema de estas bicis y no haber nada que se adaptara.
    Deberias de ver TODOS al sr.Pere de PROBIKE con sus casi 2 mts de altura y con sus 2 niños entre las piernas llevandolos al colegio x Barcelona "pa flipar"


    http://www.bike-tech.net/

    Este es el distribuidor del aparatito, y de las bicis.

    Merece la pena x los peques.
     

    Adjuntos:

  18. elbriga

    elbriga Novato

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto he visto tu post y no encuentro páginas donde comprar el sistema... podrias decirme donde la compraste o si por el contrario ya no la usas y la quieres vender
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    jodo hace unos meses via unos guiris con el itchair y me quede flipado con el sistema, nunca supe de donde habia salido eso....en ebay ni rastro...la verdad es que es curioso...sabeis el precio??
     
  20. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Hola de nuevo,he estao en UNIPREUS esta tarde y del modelo que indica JOANSA ni rastro ni sabían de él,me ha extrañado,el único que tenian de posición delantera es el modelo de las fotos de Sr.Carter al precio de 54€.
    Seguiré informándome a ver y os cuento.

    Saludos
     

Compartir esta página