Hola, tengo ganas de cambiar el sillin, actualmente tengo un Bontrager Affinity Rl de 138mm, no es incomodo, pero estos 2 tienen muy buena pinta y quiero cambiar o probar. La verdad que soy de culo delicado, no me gustan los sillines muy duros, llevo culotes buenos tambien, tampoco me gusta ir con una badana mala... elegiria el modelo RL que es el mas barato. Serano http://comunidadciclismo.com/nuevo-sillin-bontrager-serano/ Paradigm http://comunidadciclismo.com/nuevo-bontrager-paradigm/ Alguien que los tenga o haya probado? Saludos
Yo tengo el paradigm y estoy encantado, yo tenía problemas de adormecimiento y desapareció. Para mi perfecto, y tengo un selle Italia SLR y no me adapto en la otra bici. Quite el most que llevaba la pinarello y lo dicho perfecto.
A mi tambien se me duerme algo los cataplines cuando llevo un buen rato sin levantarme, siempre intento levantarme un poco cada aun que sean 5 seg... no es que sea muy exagerado, porque me acuerdo que con otra bici y sillin se me dormia mucho mas. Lo que veo es que el Paradigm es recto no? de forma.. el mio y el Serano no es tan recto... OK, lo tendre en cuenta.
recto parece que si, pero es muy comodo. Tuve la suerte de poder comprar el Rxl a buen precio, tarde en adaptarme un par de salidas y ahora puedo estar 40 ó 50 minutos sin levantarme y no se me duerme nada, antes... parecia que se me habia marchado por otro lado...
Jajaj... yo el RXL, uff.. es una pasada la gama RXL, pero no quiero gastar tanto, a noser que saque un buen precio, pero de momento sera el RL.
hoy he probado el Paradigm durante 1hora y 15min, poco pero tenia ganas de salir, en generanl muy bien, me a sorprendido, la forma recta y estilizada que tiene, a simple vista parece durillo, pero la verdad es que una vez sentado me siento bastante comodo, y eso que yo tengo un culo muy especial, si son muy duros no me gustan nada, pero este bien. Ese corte en medio ayuda bastante. Seguire probandolo algunos dias, pero me lo quedare seguro, aparte lo tienen en la tienda. Voy a poner en venta el Affinity ya jeje!