Sillin curvo.

Tema en 'Material' iniciado por mejepa, 20 Abr 2015.

1. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola
    Recuerdo con añoranza el sillín Rolls de San Marco y me gustaría saber cual se parece a este con canal amtiprostático. Parece que el Body Geometry de Specilaized funcioan bien. ¿El Phenom es curvo? El Chicane, a simple vista parece más.

Agradezco vuestros comentarios

Saludos y Gracias.

2. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Hola el phenom es intermedio tirándose plano..el chicane si es curvo...como.consejo personal si quiere que sea curvo o bien este o bien el prólogo scrath 2 también curvo

3. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    El Phenom es para MTB, el recomendable curvo sería el Romin...

4. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias a ambos.
    ¿Qué diferencia hay en specialized, entre sillín para carretera y par MTB?

El canal antiprostàtico del Chicane parece un poco menor que el delnRomin, ¿funcionan igual?

Saludos.

5. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    Yo el Romin lo tenía en la flaca y se lo acabo de poner a la MTB, el canal en el Romin funciona a las mil maravillas...

6. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Los sillines los diseñan según lo erguido que vas a ir, por eso el phenom en flaca va bien, pero el romin mejor

7. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo llevo una synapse y voy bastante ergido.
    Ya me gustaría q alguien me confirmara q el canal del Chicane funciona.

Que nivel de acochado tienen el Romin y el Chicane comparado con el selle italia slr gel flow. Lo tengo en el rodillo y aunque funciona bien el canal, al ser plano, a la hora lo empiezo a notar en los isquiones.

Saludos.

8. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    El chicane es para ir más bien tumbado...si te fijas aparte de curvo de lado lado,tiene bastante curva delate a detrás para favorecer el ir tumbado...para ir erguido creo que es mejor plano...y en cuanto al canal prostatico el chicane es menos acusado pero todo los sillines hoy en día están pensados para aliviar presión en esa zona..lo importante para no tener molestias es ir sentado bien y en su sitio

9. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo he tenido una mala experiencia con el fikz aliante vs. En el rodillo en una sesión de una hora,se me a adormecido la zona. La forma del sillin es buena para mi geometría, pero el canal no funciona para mi. Por ello mis preguntas.

¿Chicane, Romin ó Phenom?
    El Chicane es mas curvo y tiene el q más acolchado, tiene menor canal y es para ir agachado.
    El Romin es algo más plano, tiene menos acolchado y mayor canal, es para ir un poco menos ergido.
    El Phenom es parecido al Romin en la curvatura, igual al Romin en acolchado, el tamaño del canal está entre el Chicane y el Romin y es para ir tan ergido como en una MTB.

Os parece bien el resumen?

Quien ha probado los tres?, je, je.

Saludos.

Compartir esta página