Hola compañero, pongo a la venta este sillin de carbono de la marca ENGAGE fabricado por ax lightness. esta completamente nuevo a estrenar, lo tenia guardado de hace tiempo para un proyecto pero al final no lo voy a realizar, por lo que lo pongo en venta. precio: 210€ con envio incluido 24h.
Mps contestados!! Añado una aclaración que he recibido en varios privados..... Este sillín "supuestamente" esta en 162€ en la página de hibike, pues bien, yo os animo a que lo compreis y pagueis como hice yo en su día y después de dos meses y muchos,muchísimo correos y largas por parte de ellos conseguí recuperar el dinero y pagar lo que en páginas como r2bike y muchas otras cuesta en realidad. Se puede negociar algo pero no me digais que esta a 162 en tal sitio, por lo que no me pregunteis.... Comprarlo directamente. Gracias, suerte con la compra y perdon por el sermon.
Fotos reales ayudaría en la venta,estas aparte de ser genericas se ven pequeñas y no se aprecian los detalles de este makinon de sillín. Surte con la venta.