Alguien ha probado los fizik kurve? Son comodos? Necesito opiniones de vuestras sensaciones, ya que estoy interesado en uno y son algo carillos.
Son cómodos si aciertas con la forma que mejor se adapta a ti. Lo que en los modelos tradicionales de Fizik son el Arione, Antares y Aliante, en el curve son las formas Serpiente, Camaleon y Toro. En cuanto al sistema que permite variar la flexibilidad del mismo, sinceramente, yo no he notado diferencias entre usar una u otra pieza. Tambien decir que la estructura de su carcasa lo hace bastante más pesado que los Arione, Antares y Aliante (el Kurve Camaleon que yo tengo si no recuerdo mal dio unos 220 g en la báscula)
Y como acertar con el modelo? Yo llevo usando un fizik arione durante dos años y no me va mal con el, pero tampoco se si iría mejor con tu camaleón. Gracias me has servido de gran ayuda. Un saludo
Pues como todo.....probando. Yo siempre he pensado que las marcas deberían poner a disposición de las tiendas unidades de prueba de sillines porque es un poco punky gastarse un pastón en un sillín y luego que no te vaya bien. Si no vas mal con el arione, pues ni te lo pienses. Serpiente. Esto del sillín es una de las típicas cosas que una vez que encuentras el perfecto para ti es mejor no cambiar.