El griffon no, pero tuve unos meses un Turnix carbon AF y lo parti de un culazo en una carrera...peso unos 72-73kg en plena temporada. Respecto a comodidad...uno de los sillines mas comodos que he tenido, el Griffon sera similar en este sentido. De todas maneras, segun me lo cambiaron en garantia lo vendi, no tenia mucha confianza en el...los railes de los Pro, se ven muy endebles por ejemplo comparandolos con los San Marco (que tengo ahora).
Yo tambien tengo este modelo. El mejor sillin para mi gusto. 109gr. Requiere tener el callo bien hecho y derecho ...
Muchas gracias. Con mis 90kg me lo pensaré, aunque está a un precio inmejorable Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Que buena pinta, y peso. Cuanto vale ese sillín? Hay muy poca info de esa marca, por lo que veo. Si es más cómodo que el speedneedle me tiro a por el. Ya nos contarás. PD: sirve para XC?
http://www.gelucarboncreation.com/portugues/ Es el S1. Sirve para XC Hechos 50kms de piso misto y para ya buenas sensaciones... Mañana haré una vuelta mas lunga en carretera solo, para ver en posición mas estactica, como va la presión de los isquiones ya que este no flexiona tanto como el tune
yo me tirao la manta al cuello y me viene de camino el Tune de R2 , a ver si es verdad todas las maravillas que se habla sobre ese sillin
Mas detalles: S1 dimensiones: 255/124mm raíles ovales 7x9 Mas compacto que el tune Los acabados son superiores en los remates y superficies... Puntos positivos (atención, los sillines es muy personal): Peso, acabados y confort posterior en la zona perineal. Puntos negativos: No flexiona tanto como el tune y eso puede, dependiendo del trasero, crear molestias en los ischios al final de una vuelta mas lunga.
Independientemente de como le vaya a cada uno, este sillín es un espectáculo. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
Tanto es que ya tengo uno sinalizado y en camino. Las opciones eran los tune SN y vor plus, el mcfk, y AX leaf...