Sillin para tirar millas y millas Pues necesito un sillin para hacer rutas de mas de 70 kilomeros, con los que tengo acabo con el culo sangrando, me han hablado muy bien de los sportourer de selle italia, pero no se que modelo en concreto, alguien los utiliza? hay otros sillines comodos para hacer rutas largas? cualos? Gracias
Mira en chainreactioncycles, ahora tienen en oferta por 39 euros el WTB Rocket SLT 2009, un sillín realmente cómodo e ideal para rutas largas, conozco a algunos compañeros que lo tienen y hablan maravillas. Yo llevo un Fizik Aliante carbon, la verdad es que es un poco caro pero recomendable al 100 %, yo hago a menudo rutas de unos 80-100 kms y va muy bien. Pero con los sillines es muy complicado ya que cada culo es distinto y lo que a mi me va muy bien tu puede que no lo soportes, yo que tu intentaría probar alguno antes de decidirte. Un saludo.
desde luego, los wtb, yo he tenido el shadow y es la caña, ahora tengo el devo, comprado en chain en oferta, y ademas de ligero es comodisimo... yo no salgo de los wtb...
te aconsejo este Selle Italia por 20€ en el Decathlon, es muy comodo http://www.decathlon.es/ES/sillin-flx-gel-flowtransam-6198893/ un saludo
Yo tambien aconsejo los wtb yo tengo un pure q compre a un forero y la verdad esq no se como aguante el fizik tanto tiempo.
+100 Me he comprado varios sillines y he de decir que este es el rey, despues de hacer 50 km por terrenos duros no tengo ninguna molestia, una ganga por ese precio. 100 x 100 recomendable.
Duopower sin ninguna duda. Si eres pistero, y te gusta más hacer kilómetros que las zonas técnicas, te lo recomiendo. Yo llevo con él tres años, salgo diariamente y casi siempre con recorridos de más de 60 kilómetros (muchas veces con rutas de más de 100 km) y estoy encantado con él. En vez de estar encajado estás sentado encima. Las molestias típicas de puertos muy largos o de rutas muy largas pasan a la historia. Eso sí, si te gustan las zonas técnicas echarás de menos la punta del sillín, así que no te servirá.
Tengo un Wtb Lasser con el que estoy encantado. menos de 30€ y apenas 260gr http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25693
no me jodas, que me acabo de pillar uno. supongo que mañana o pasado ya lo tendre en la tienda para pasar a recoger. En mi caso, el tendero me midio la distancia entre huesos del culete (no penseis mal, uso una base de espuma en la que te sientas y queda la marca), y a razon de la distancia me recomendo el ancho de sillin, ya que specialized tiene distintos anchos en un mismo modelo. El que yo he cogido es blanco y rojo
Otro voto para el WTB rocket v slt, el mejor que he tenido sin duda: muy cómodo y de peso, unos 215gr. Si te parece pequeño, el WTB pure es algo más grande/ancho, pero yo no soy pequeño y me sobra el rocket. Del sdg bel-air también he oido cosas buenas, aunque no lo he llegado a probar. Saludos
De la marca WTB el modelo Pure V para mí es comodísimo, tanto que lo tengo en dos bicis. También han recomendado el Rocket, muy parecido pero algo más pequeño.
Otro para el WTB Rocket V. También lo compré a un forero usado y es el que monto si, como este puente me voy a hacerme casi 300 km en tres días.
specialiced avatar gel acabo con todos mis problemas lo tengo desde hace dos años y en rutas de hasta 90km
yo uso el wtb silverado, es muy comodo, tambien probé el devo, pero era un poco mas incomodo. los specialized tambien son buena opcion saludos