Hola: Nada a ver si me podeis echar una manita, tengo ahora mismo un selle italia xc y la verdad es que es un poco piedra y las salidas que hago sielen ser de 30 a 45 km y acabo destrozado de ojete, y eso que ya me he acostumbrado a el, he estado mirando el selle italia Q-bik que tiene punta de ser como, pero no se si es cierto , a ver si alguno lo tiene y me podria informar un poco,Por cierto como se que medidas de sillin me vienen bien, es que he visto de 140mm de 135mm y no me entero mucho, gracias
Yo me he recogido un q-bik, aun no lo he probado, pero por lo que me ha costado (15€ nuevo). Ademas es antiprostatico, el modelo flow. Si te interesa aqui te pongo el enlace: http://www.camposlorca.com/sillin-selle-italia-bik-flow-2012-blanco-p-2814.html Cuando lo pruebe te cuento que tal va.
Yo llevo uno desde hace dos años y para mi culo va bien,un compa lleva un spezialized y cada dos por tres se queja pero no se el modelo.De todos modos lo que le va bien a uno mismo a veces a otro no le va igual ,alguien te dirá lo contrario que no le acaba de gustar pero yo lo recomendaría................saludos.
Cada culo es un mundo, es como los colores y lo que a uno le parece cómodo puede no parecérselo a otro. Bien es verdad que el q-bik tampoco es de los sillines más mulliditos que existen, yo lo he llevado durante un tiempo y tampoco iba mal del todo, pero en rutas largas al final el culo se resentía.
Yo lo llevo desde hace un año y la verdad es que encantado, en las rutas largas al principio se resentía un poco el culete, pero conforme se hace callo, ya ni siente ni padece
Yo tambien lo llevo desde hace un par de años y bien, pero como dice el compi de arriba en rutas muy largas al final el culo se resiente.
Supongo que te refieres a este: http://www.decathlon.es/sillin-q-bik-id_8138133.html Yo lo llevo desde hace 1 año y medio. No es que sea un sillin "mullidito", pero para las salidas que hago de sobre unos 40 kilómetros, mi culo aún no se ha quejado. No he probado otros más caros, pero en principio a mí me va bien.
Gracias a todos por contestar, si es ese q-bik, auunque al final he juntado un poco mas de dinero y me comprare en specialized phenom gel que me hablan maravillas de el, como suelo hacer rutas largas me han comentado lo mismo que vosotros que al final se resiente un poco el culete
yo tengo q-bik en la de carretera estoy contento con el ,lo unico que se me estan formando unos plieges lateres en el pero no me molestan para nada.
Yo llevo el q-bik flow y en rutas de mtb cortas de 35km bien pero en las de 60 o 80km me muero. Un saludo
yo tambien tengo el qbik y no tengo queja, los habra mejores pero a mi me va bien, depende del culo de cada uno. Ayer a los 50 kms me molestaba bastante, pero tambien llevaba la badana empapada todo el rato, es normal. Tambien muchas horas sentado en el sofa de casa acabas con el culo dolorido.
Yo tambien lo tengo me parece muy bonito pero es muy duro.Para hacer 20Km bien, pero cuando hago sobre los 40Km me muero
yo le tengo el Qbik,cuando me chupo 100 km si que me duele el pompis pero creo que con 100km te va a doler el culo con cualquier sillin o eso pienso
yo lo he tenido y estaba contento, aunque es duro. Lo he cambiado por un essax, y es algo más duro todavía. Si haces rutas muy largas, cojete uno de gel, y la badana del culote, también de gel.
yo llevo el Q bit antiprostatico y con la badana naranja del deca a los 30 y pico algo duele el culo. 2 horas despues ya no duele
yo también tengo el q-bik, es bastante duro... yo a partir de los 30km empiezo a ir incomodo... ahora he cambiado de badana por una mejor... y voy algo mejor...