Hola a todos pongo a la venta un sillín que trae mi nueva bici una stumpjumper fsr 2016 y el sillín no es mi medida es un 143mm. El precio del sillín es de 84 eur pvp, no usado pero venia montado que quede bien claro Sillín Specialized Henge Comp El Henge es el sillín perfecto para cualquier disciplina de MTB, con su trasera redondeada, amplia y plana superficie de apoyo para mayor comodidad, y carcasa reforzada en carbono para una flexión moderada. -Diseño Body Geometry testado en el laboratorio asegura el flujo sanguíneo a las arterias sensibles -Acolchado adicional de EVA para las rutas más largas -Carcasa reforzada de carbono ligera y duradera -Paneles de baja fricción en la nariz y la trasera para mejorar la eficiencia del pedaleo y la movilidad del ciclista sobre el sillín -Raíles huecos en cromoly; ligeros y resistentes -Nivel acolchado 3: acolchado extra para una mayor amortiguación -Talla 143mm/ Peso 252g -Talla 155mm/ Peso 258g
Te interesaría un cambio por este prólogo? Necesito uno de 143 y este es el que tengo en mi Enduro y me va bien. http://www.foromtb.com/threads/prólogo-nago-evo-x10-cpc-tirox-80€.1274478/