Vendo o cambio sillín specialized POWER EXPERT (143), prácticamente nuevo, usado en cinco salidas. Lo compre para jubilar mi viejo ROMIN, pero no acabo de adaptarme a él, así que lo vendo o lo cambio por un ROMIN. Tiene unas marcas en los railes, en la zona de anclaje. Precio 90€ con e.i.
Que va, venían así. Otro forero también me ha preguntado lo mismo. De hecho las marcas que tiene en la zona de apriete es como si se hubiese levantado un poco la pintura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Estas seguro que es el Expert? Mirando en la web de Specialized, el Expert es el que tiene los raíles de titanio y el Comp de cromoly, ninguno de ellos pintado.
Si es el expert, por lo menos yo compre el expert y es lo q viene en la etiqueta. Voy a ver si me entero de algo mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas, He hablado con bici10 q es donde lo compré y me han confirmado que todos los que tienen de ese modelo son con los raíles en negro. En la página de specialized si miráis las fotos de los modelos con otros colores salen con raíles en negro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk