Sillines: wtb rocket, spec rival o sdg bel air.

Discussion in 'General' started by _ross_, Sep 7, 2009.

1. _ross_

_ross_ Miembro

Buenas a todos!!,
    Voy a cambiar el sillin de la bici y estoy entre estos tres: wtb rocket, spec rival o sdg bel air.

¿Cual elegiriais vosotros?.

Además he visto que hay varias versiones de cada uno, ¿que diferencias hay entre el bel air rl o rt? ¿y entre las versiones del rocket?, del spec ya he visto que solo hay dos versiones y la diferencia es el tejido de fuera y el titanio o cromo de los railes.

Por último, en los que hay varias medidas cual es la talla media??

Gracias!,

2. _ross_

_ross_ Miembro

Y el bontrager inform?
    También me llama la atención, aunque tiene pinta de ser menos cómodo, parece como de carretera.

3. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Por lo leido en post anteriores sobre el mismo tema, se puede afirmar en que hay un amplio consenso en que los sillines wtb son particularmente cómodos. El más cómodo, dicen, es el modelo PURE. Yo tengo el Rocket V con railes de Ti. La diferencia con los otros Rocket es una cuestión de peso y de presupuesto, no de comodidad.

4. PeriDj

PeriDj www.FormulaMotor.es

Yo tengo en mi Kona el WTB Speed V Sport SE y de momento aguanto.

5. Auga

Auga canyondale

Lo primero que tienes que mirar es el ancho apropiado para ti, puedes medir tu sillin actual y a partir de ahí, empezaras a filtrar las opciones. También a tener en cuenta si estas muchas horas encima de la bicicleta.
    El WTB rocket tiene de ancho 130 mm y el pure 145, este último es que yo compré, barajando las mismas opciones que tú, es muy cómodo.
    Los SDG si no recuerdo mal se diferencian en el uso que se den, todo terreno RL o en plan "tranqui" RT, estos tienen un ancho de 140 mm.
    Los specializad tienen varios anchos, pero a mi no me parecian tan cómodos como las otras marcas, ya tenía uno del mismo estilo el selle italia y con rutas largas ese canalillo central puede pasar factura.

Saludos

Last edited: Sep 8, 2009

6. _ross_

_ross_ Miembro

Al final el wtb rocket!!, en concreto el v race.

Ya os contaré cuando me llegue que tal.
    Precisamente yo tengo un selle italia con bastante abertura antiprostatica central y ancho, cosa que no recomiendo a nadie porque acaba pasando factura efectivamente.

Me he decidido por el rocket porque he visto que es el que tiene menos hendidura antiprostática y aunque es estrecho todo el mundo dice que es cómodo, espero no haberme equivocado como con la m... del selle italia.

Gracias por los comentarios!

7. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Buenas puedes poner fotos para opinar.
    Saludos.:bye

8. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Voy a comprar el SDG bel air ti, tengo el i-beam en una bici plegable y es cómodo

podías poner fotos para verlo ????

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Yo tengo el rocket v en la mtb, y en la de carretera tengo el Pure v, si, ya se que es mas ancho, pero precisamente por eso lo llevo, es un sofá y si con el rocket estoy contento, con el Pure v sólo me falta el mando de la tv, el periódico y la leche con galletas:qmeparto

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

yo tengo un wtb, pero antes de comprarlo me pase por una tienda de specialized, para medir el trasero, una vez sabia la medida les pedi un modelo que vi que no tenian y me sali sin comprar, despues a buscar por ebay en USA hasta que encontre el mas adecuado y mejor de de precio

11. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

specialized team avatar o WTB pure V

Share This Page