singel speed?¿

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por _PAKO_, 18 Ago 2006.

  1. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    ola amigos, tengo una duda dejar la bici a piñon fijo eso komo se llama singel speed, es ke estoy pensando en poner a mi play 3 asin , me lo recomendais o mejor la dejo kon marchas?¿ ayudarme por favor , muchas gracias de antemano.dew.
     
  2. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende de lo ke kieras hhacer le poines una kosa o otra
     
  3. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    la gente la suele poner single speed para kitar los cables y poder hacer el barspin y el tailwip por ejemplo
     
  4. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    si para eso kiero kitarlo yo , pero puedo dejarle , los pinoñes normales y el kabbio trasero o le tengo ke kanbiar todo?¿
     
  5. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    el single es muxo mas sencillo en matenimiento...
     

  6. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Trata de escribir correctamente.
     
  7. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cambio trasero puedes dejarlo pero yo creo k no vale la pena porke es lo k mas salta, yo lo cambiaria todo
     
  8. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    dejando el cambio trasero, se te saldra la cadena con mas facilidad, ademas... si lo quitas... quitaras peso, no se te saldra la cadena y esteticamente quedara mejor :platano :platano
     
  9. xavi gomez

    xavi gomez Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sanceloni
    jo llevo ss i me va dpm es todo mas senzillo i mas facil de mantener
     
  10. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    186
    y una cuestion, tengo un cuadro treck jack y kiero el cambio y el freno d atra pero kiero acer barspin y demas,como paso loa cables para poder acerlo? berrecloth por ejemplo yeva freno d atras y cambio y puede acer las 2 cosas un saluso y gracias d antemano. freeayud eso ya esta en lorca muxas gracias
     
  11. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    186
    ahhh y una cosita mas si podeis poner fotos o algo lo agradeceria un caxo gracias
     
  12. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    en google hay un monton fijo
     
  13. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    le pones los cables mas largos y ya sta, se los atas cn una brida a la orkilla y listo
     
  14. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    yo tambien estoy pensando en ponerle single speed, pero cuando se rompa el deore pues en vez de comprarme otro le pongo single. Si tengo guia cadenas no me hace falta ponerle un tensor atras verdad?
     
  15. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Lo de poner singlespeed, lo hemos comentado un monton de veces ademas regularmente, busca un peli en temas pasaos y encontraras muchos consejos.

    Lo de quitar el cambio para poder hacer barspins, es una chorrada como una catedral... jajaja (omito comentario) jajaja
    q mas dara un cable q dos!?!?
    mira en mi garaje de bicis de aqui del foro, mi ns y t fijas en los cables como van puestos, algo se ve. probamos d todas maneras posibles y estamos todos d acuerdo q esa es la mejor, mira la distancia.

    En la play esa, la verdad esq no se como tiene las punteras, pero en el caso d q no sean horizontales, para poner singlespeed tendrias q poner un tensor especifico pa eso, q vale perrillas, es raro y un poco chapucero. Otra opcion seria dejar el cambio encajao y cortar la cadena al maximo q aguante la patilla(el cambio) estirada a saco, misma chapuza o un poco mas.

    Mi consejo jedi de hoy: no te obsesiones con lo del singlespeed.
    si no tienes q andar mucho pa ir al campillo con la bici, y solo haces campillo o a lo sumo un poco de rampas y tu bici tiene punteras horizontales (para poder tensar la cadena) entonces es una opcion muy recomendable, por rigidez, seguridad, peso, comodidad, e incluso traccion. se nota mucho, pero tienes q sopesar q es lo q mas t interesa, porq a lo mejor esa comodidad de arrancar sin problemas, caidas (q no se te joda), no tener q ajustar y q siempre vaya perfect, se convierte en infierno o tortura por no poder ajustar el desarrollo al campillo(o zona) en concreto o simplemente cuando tengas q utilizar tu bici para desplazarte.
    De todas maneras, lee los temas antiguos sobre singlespeed (tp hace q vayas muy atras).
     

Compartir esta página