Hola buenas,alguien sabria hacer una relacion de fabricantes o distribuidores de bicis de single speed & fixed gear,o si hay algun post ya relacionado a esto? Me podriais hechar una mano?,gracias.
viviendo en palma lo mejor es ir al velodromo decir que quieres comprar una bici de pista de segunda mano y llevarte una ganga para montartela a tu gusto.
no es cuestion de comprar una bici sino contactar con proveedroes y fabricantes para intentar montar una tiendecilla por aqui,a ver si introducimos un poco este mundillo del fixed gear y el single speed y tambien el de pista. estoy recopilando informacion y no es que encuentre mucha,hechadme una mano
segun de que marcas me se las web,pero de segun k no y tampoco quiero traer precisamente cosas del chino mandarino,,pa eso esta ebay
Hola Coyote Nosotros (en Notusualbikes.com traemos algunas marcas y tb vendemos directamente a gente, pero si es para una tienda ya veriamos como podemos ganarnos todos el pan hombre. Y de otras que no vendemos puedo darte info. Te llamo esta noche
prueba de hablar con pere de 360 BS que es distribuidor de algunas marcas de fixed como Dia-compe o con los chicos de my beautyful parking como Ido o Niko que tambien traen piezas directamente de Londres.
Tenemos Cuadro Volume Fixed y horquilla Volume Fumanshu en Tienda Nueva entrada de material ... * Cuadro Fixed Volume * Horquilla Fumanshu Volume Fixed * Cuadro Volume First Blood Negro 21" 349,00 euros * Bmx Completa Wethepeople Trust 2010 Roja * Manguitos Stolen todos los colores 10,00 euros * Stem Stolen Hole Negro , 55,00 euros !!! * Cadenas YBN medio eslabon todos los colores 20,00 euros !!! * Horquilla Wethepeople Helium Negra 129,00 euros * Manillar Mad-Max 8,70" Negro 70,00 euros Tienda especializada en Bicicletas Bmx , Fixed , Dirt , Mtb y Ciclismo ... Taller propio para arreglos y montages www.zonerequenabmx.blogspot.com
Los de KLAE tambien distribuyen material FIXIE, de la marca Alemana LEAFCYCLES. KLAE bike distribution // Finest bike components for rad riders Saludos.
No estoy de acuerdo contigo en el ebay tema fixie los q controlan son los britanicos y despues los americanos. Hace un mes q estoy liado con una bianchi columbus pasada a urbana liado laido q si fixie o single speed? bueno q por tiendas mallorquinas single speed + tensor= 80euros(Sin contar mano obra) en ebay single speed + tensor=35euros con gastos de envio directo de U.K. (casi siempre son tiendas y puedes hacer pedidos amplios si es en tienda. de todas maneras a ti te vendria mejor un buen comercial en caso de abrir una tienda, si es algun favor pues yo lo encuentro economico!! has tenido malas experiencias con ebay?