llevo tiempo intentando saber quien es el autor de la sintonia del podio tour de francia,no lo encuentro. He buscado en san google y tampoco encuentro nada,alguien sabe donde la puedo conseguir?. Lo unico que he encontrado es un video con la musica en youtube [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zbl3zrbrKA0&feature=related]YouTube - ????????????????[/ame]
No tengo ni idea... Lo que si pienso es que debería perdurar en el tiempo. Es muy buena..., imaginaros subir al podio mientras suena la fanfarria, se me ponen los pelos como escarpias!!!! Un saludo.
Y perdura, yo la recuerdo de siempre... es la misma base con "arreglos", pero en el fondo es la misma cancion, o sea versiones de la misma cancion
te la puedes descargar del video de youtube en esta pagina Convert Myspace Video and Youtube to Mp3! Only at VidtoMP3.com solo tienes que copiar la direccion de la pagina y ponerla en la barra que te pone, cargar y darle a descargar
Hola los de Tve dijeron una vez que la sintonía habia sido creada para el tour, debe ser la leche oirla allí en directo y ver como le cambia la cara al corredor.