Hola buenas, pues eso es lo que hay, a estas alturas de la vida, uno de los mejores skateparks de madrid y no podemos entrar! Pongo este post como reflexion, punto de contacto entre gente de madrid y gente que quiera venir... Hay un facebook que se llama "Skatepark Legazpi Bmx" Desde aqui y desde el facebook, que la gente interesada en que se recojan firmas y demas, que se pronuncie, haber si conseguimos algo! Esta puesta en marcha la recogida de firmas pero todavia nose quien lo lleva, me enterare y aremos lo posible por que se recojan firmas tambien por internet. Se admite cualquier sugerencia o informacion! Un saludo a todos!!
eso tambien paso en Aviles... los skaters puretas querian eso tambien... pero eso esta prohibido, no pueden prohibirte la entrada a un sitio publico... ademas ya veras, tu habla con los puretas de buenas, royo colegeo y al final se dan hasta cuenta, en Avilés ahora mismo los que antes protestaban ahora se quedan embobaos mirando como saltamos, he incluso como grindamos sus bordillo que al darle un peg parece que se va a caer el mundo... jajajajajaja aquí lo que paso es que ellos se movieron muchismo para el skatepark y derrepente aparecieron los bikers cuando ya estaba todo conseguido y se picaron, pero obviamente los que montamos en avilés somos todos chavales no nos vamos a poner a pedir un skatepark hace 3 años con 15 años al ayuntamiento pq nos manda a la ******... os lo digo porque yo de aquella era skater (patine 4 años) y sabia porque pasaba eso y hasta a mi me jodian los bikers y ahora mira...
lo prohibieron hace ya casi un mes.... unos amigos arrancaron el cartel, y lo volvieron a poner soldado, ya hemos hablado de eso, pero nadie a hecho nada, aver si podeis conseguirlo
haber un cosa es que este prohibido y otra cosa esque no se puede hacer , ya no se puede montar ni de coña o que?? yo estuve hace cosa de un mes y monte sin problemas eso si todavia no estaba abierto entre por el agujero de la balla , un saludo!
por cierto ya aprovecho y haber si hacemos una kedada unos cuantos de madrid , que llevo la ***** montando y cmo tampoco soy del centro por la zona donde vivo nadie le da y estoy arto de montar solo!
vaya tonteria mas grande,ni que se fuera a estropear por usarlo,como bien te dicen,intentar hablar con ellos de buenas,y haber si teneir suerte!!
Pssss, siempre pasa lo mismo entre skater y biker, es "RARISIMO" que un biker sea amigo de un skater, por que siempre estan diciendo que si molestan, etc, etc, etc... En fin, suerte haver si os permiten de nuevo montart Saludos;
no es raro, yo soy amigo de la mayoria de los skaters del skatepark... cuando pasa el mes y ve que al cajon que le da todo el rato que tenia miedo que le esta dando no se jode por que le des ya entran en razon, y si te dicen algo de malas dices anda calla y listo jajajajajajaj
Poder se se puede, pero la poli anda por ahi y te echa, ahora lo van a hacer privado y abra que pagar para entrar, y ahi si que ya no vamos a entrar, por eso quiero moverlo, para que cambien esa p... norma y podamos entrar libremente aunque sea pagando esa cuota que quieren poner. ---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:59 ---------- Yo tambien opino lo mismo aqui en mi skatepark nos conocemos todos y nos llevamos bien, seamos lo que seamos...
bueno, a mi ya me la han prohibido, hace poco no me dejaron pasar (llendo en la bmx) luego cuando voy con la grande veo que hay dos chavales saltando con la bmx en el skatepark, haber si nos aclaramos!!! Saludos
donde se ponen muy cabezones se les convence primero iendo con pegs y pedale sde plastico, sino tambien podeis ir al responsable publico del skatepark y decirle k kereis un bikepark para las bicis,,,,, pero que no hace falta contruirlo porque se lo pueden ahorrar dejando utilizar el que ya hay en turnos de 15 minutos cada modalidad
Eso va a ser dificil, lo mas facil seria recoger muchas firmas, lo de los pegs de plastico... Si solo montara en park me daria igual pero yo por lo menos ago street y con pegs de plastico, ya sabes... Lo de los turnos ya lo he visto en otros sitios pero por horas, o dias completos entre semana y por horas los findes! Haber que surge... Un saludo
Madre mia lo que hay que ver... Yo patino desde hace 6 años y la verdad es que es realmente vergonzoso... Aqui no ocurre nada de eso por suerte, pero bueno es una ciudad pequeña, y con que mas grande sea una ciudad mas *********** entran. Los cajones acaban rompiendo si, por los bikers y skaters por igual. Nunca entendi el tema bmx vs skate que se llevan muchos, ambas disciplimas comparten mucho y se podria mejorar mucho mas ambos deportes si no aparecieran casos como este. Gracias a gente del skatepark que practicaba bmx me decidi a probar hace un añete mas o menos. El bmx (aun siendo malisimo jaja) me a aportado mucho a la hora de despues patinar y fijo que patinar me ayuda incluso a la bici, ya no en el tema de trucos pero si en el mental. Pero en fin, es algo que va estar ahi siempre ya que los capullos estaran siempre...
la verdad es que es una putada y aunque yo practico dirt/street pensaba ir a probarlo con unos colegas skaters.
Como va lo de las firmas? por que con lo bien que esta ese skatepark es indignante que no nos dejen pasar a lo bikers.
aquí en mi ciudad como somos poquitos, con un skate park pequeñito, nos portamos todos de maravilla, a ver si teneis suerte
Yo estoy llendo desde hace 4 meses o asi y cuando habia instituto los fines de semana aveces habia policia la cual te decia que salieses y todos los bikers afuera y cuando se hiba la poli entrabas pasaban cada hora o 2 horas mas o menos pero ahora en verano las 6 veces ke e ido ni poli ni nada y todo petado de bmx y muy buen rollo