Muy buenas me gustaría que me aconsejarais que tal sale el kit para hacer tubuless las ruedas , sale bien? Merece la pena sale bueno el sistema o da problemas? Rebajas peso a tus ruedas? He preguntado en mi tienda y me cuesta 60 euros instalado , el chico me ha dicho que mrece la pena y rebajare bastante peso
claro qe merece la pena y si esta bien montado no da ningun problema lo del peso todo depende de la cubierta qe montes.yo te lo recomiendo.
El kit de Notubes más sencillo, que vale entre 20€ y 25€ para dos ruedas (cinta adhesiva amarilla para hacer 4-5 ruedas, válvulas para las dos ruedas y líquido sellador para las dos ruedas) funciona a la perfección, y es muy fácil de instalar. Me acabo de instalar uno en mis ruedas de 29", y lo he hecho apenas en unos minutos. Sólo hay que seguir con atención las instrucciones que hay en la propia web de notubes. 60€ por el kit instalado me parece caro, francamente, a no ser que sea el kit "caro" que tiene bandas de goma en lugar de cinta amarilla y válvulas. Pero vamos, el kit sencillo es más que suficiente. Como mucho pagaría 35€ a 40€ por ese kit montado, que a mi me gusta más que el caro, porque quedan las llantas más parecido a unas llantas UST sin kit.
hace poco hice un experimento rapido con los siguientes elementos:llanta normal,cubierta normal, cinta americana,liquido sellante y valvula, el resultado resultado inmejorable, no perdia ni una pizca de aire una vez comprobado bajo el agua y no me costo ni 10 minutos
Hay muchas tiendas online que lo tienen. Lo que hay que ver es si lo tienen en stock. Yo lo encontré en hibike.com pero ya no lo tienen en stock. Creo que Chain también lo tenía, por ejemplo.
hola ai un sistema aun mas barato,muucho mas jajaj seria comprarse dos cámaras de bmx,preferentemente con rosca para poder dejar la válvula fijada al aro como vienen algunas de las de válvula fina,y liquido anti pinchazos para tubeless no flats,no tubes,slim.... tendrías que rajar las cámaras a la mitad por la parte superior,colocar la válvula e irias montando como si fuera una normal pero abierta y después ajustarla bien a la rueda, después de esto le pones la cubierta y antes de cerrarla de las 2 partes la dejas por un lado un pelin destalonada,y metes el liquido cierras inchas con compresor y a darle vueltas a la rueda o a rodar para que selle bien todo
Hola, es parecido no? En vez de la cinta a la llanta, le pones la cámara más pequeña. Y sigues con el proceso. Sois unos artístas! Gracias ---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ---------- Gracias a ver que hay en Chain o así.
en youtube sale un chino americano tubelizando una llanta con el sistema de la camara,escribe tubelizar llanta en youtube y busca al oriental,lo deja superclaro