Sobre la marca Dox Bikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kurruskito, 1 Jul 2009.

1. kurruskito

kurruskito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un novato en el mundo de las bicis, y quería comprarme una mtbpara empezar baratica (alrededor de 300€). He estado ojeando por el foro y más o menos me hecho una idea de las bicis que puedo aquirir por ese presupuesto. Un conocido de aquí se ha comprado una Dox por este precio, y segun me ha dicho que la calidad-precio es superior a otras de marcas mas reconocidas como orbea... Yo no tengo ni idea y no habia oido hablar de esta marca, que creo que es una empresa cordobesa, y queria saber si alguno de los foreros la conocen o tienen opinion sobre el tema. En internet lo unico que encontrado es la web
    http://www.doxbikes.es/primera.swf
    Muchas gracias

2. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tienes la Proflex 169.Yo me la pille hace poco mas de una semana
    por 280€ y estoy bastante contento con ella,ademas tiene garantia en el cuadro
    de por vida.

Proflex USA / MTB / ENTRY / 169

3. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Con 300€ ya tienes un presupuesto pa mirarte algo de marca conocida, eso de doxbikes no se como seran. Puedes mirarte alguna conor, bh, orbea... q seguramente sean mas decentes que la que pones. La proflex que dice ghotan no esta mal. Un saludo!!

4. kurruskito

kurruskito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa proflex tiene muy buena pinta, donde se puede encontrar esa marca¿

5. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web puedes buscar las tiendas de tu ciudad.Yo te la recomiendo al 100% si no
    quieres gastarte mucho dinero.

6. nannette

nannette nano

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una bmx dox y me va bastante bien, de aluminio es una marca inglesa por cierto y para mi gusto son bastante bueno, lo malo esq es una marco no muy conocida, las suelen vender mucho por andalucia mas bien ;)

Compartir esta página