Hola soy un novato en el mundo de las bicis, y quería comprarme una mtbpara empezar baratica (alrededor de 300€. He estado ojeando por el foro y más o menos me hecho una idea de las bicis que puedo aquirir por ese presupuesto. Un conocido de aquí se ha comprado una Dox por este precio, y segun me ha dicho que la calidad-precio es superior a otras de marcas mas reconocidas como orbea... Yo no tengo ni idea y no habia oido hablar de esta marca, que creo que es una empresa cordobesa, y queria saber si alguno de los foreros la conocen o tienen opinion sobre el tema. En internet lo unico que encontrado es la web http://www.doxbikes.es/primera.swf Muchas gracias
Tambien tienes la Proflex 169.Yo me la pille hace poco mas de una semana por 280 y estoy bastante contento con ella,ademas tiene garantia en el cuadro de por vida. Proflex USA / MTB / ENTRY / 169
Con 300€ ya tienes un presupuesto pa mirarte algo de marca conocida, eso de doxbikes no se como seran. Puedes mirarte alguna conor, bh, orbea... q seguramente sean mas decentes que la que pones. La proflex que dice ghotan no esta mal. Un saludo!!
En la web puedes buscar las tiendas de tu ciudad.Yo te la recomiendo al 100% si no quieres gastarte mucho dinero.
yo tengo una bmx dox y me va bastante bien, de aluminio es una marca inglesa por cierto y para mi gusto son bastante bueno, lo malo esq es una marco no muy conocida, las suelen vender mucho por andalucia mas bien